Jessica Rodríguez cuenta cómo ha sido su 2022: “Inolvidable”

Jessica Rodríguez contó que ha aprendido mucho del 2022

Jessica Rodríguez, presentadora de 'Despierta América'

Jessica Rodríguez, presentadora de 'Despierta América'  Crédito: Mezcalent

La conductora de Despierta América, Jessica Rodríguez, conversó con People en Español donde aseguró que el 2022 ha sido un gran año para ella, no solo por su continuidad en el matutino de Univision, sino por también ser copresentadora del programa dominical ‘El retador’. Sin embargo, hay otras cosas que le mantienen emocionada como su nueva colección de accesorios.


“Este año ha sido mágico. Definitivamente marcó un antes y después en mi vida. Fue un año de mucho aprendizaje y de aventuras. No hay nada más que yo pueda pedir para este 2022 porque gracias a Dios me siento muy realizada en mi carrera profesional y también en la personal. Me gustaría que la audiencia tomara mi año como una prueba de que la vida sí te recompensa cuando haces las cosas con corazón y que no hay que tener miedo”, contó la venezolana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Diseñar mis nuevos aretes y desfilar en una pasarela me daba nervios porque era territorio desconocido. Parte de mí tenía miedo, pero por esa misma razón lo quise hacer para desafiarme a mi misma y demostrarme que sí puedo”, expresó. “La palabra que describe mi año es INOLVIDABLE porque fue un año lleno de primeras oportunidades. Fue la primera vez que hice muchísimas cosas con las que soñaba desde niña. Nunca me imaginé que iba a poder hacer tanto antes de los 30. Yo siempre visualicé una vida en el mundo del entrenamiento, pero sí les soy sincera siempre pensé que iba a ser mucho mayor para cuando llegara el momento”.

Asimismo, conoció cuál era su opinión sobre estar en ‘Despierta América’. “Disfruto mucho este programa. Lo que más me gusta es el impacto que tenemos en la comunidad. Veo cómo podemos alegrar o cambiarle el día a alguien y eso es algo muy especial que no todos tienen la bendición de hacer. También me gusta lo mucho que me nutre este show. Me llena de información y de energía”, comentó.


“Tal como lo ven en pantalla de verdad. Despierta América es más como un reality de cómo somos. Gracias a Dios tengo unos compañeros muy profesionales que también saben pasarla bien. Nos inyectamos mucha energía. Me cuidan mucho y me aconsejan siempre y yo sé que eso no es fácil de encontrar siempre. Ellos me aconsejan y yo les ayudo con las redes sociales”, añadió. En este sentido, aseguró que poco a poco seguirá compartiendo de su vida personal a medida que sus proyectos vayan avanzando.

En esta nota

Despierta América Jessica Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain