Carolina Sandoval denunció el acoso cibernético en sus redes sociales

Carolina Sandoval instó a las autoridades a buscar una solución ante los acosos virtuales que se vive a diario

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La influencer venezolana, Carolina Sandoval, conversó con sus más de 10 millones de seguidores en Facebook donde pudo contar uno de los momentos más difíciles de su vida. En el audivisual, dejo saber que estaba cansada de todos los ataques que recibía y reconoció que se sentía “atacada” y “amenazada” por el acoso al que estaba sometida.

Aunque aún no hay leyes que lo estipulen, indicó que el acaso cibernético es una realidad e instó a las autoridades ha tener resoluciones rápidas y efectivas. “Dejo esta denuncia acá porque al acoso cibernético se le tiene que buscar una solución, basta ya que venga cualquier persona a querer difamarte y tenga el acceso fácil de hacerlo. Las leyes tienen que evolucionar en este sentido y no hacernos la vista gorda porque por allí existe gente que ha recibido amenazas y/o acosos y al final del día lograron su cometido”, dijo


Admitió que era una persona fuerte, pero ante todo se intimidaba por todo. Asimismo, mostró un perfil falso que le mandó muchos mensajes desagradables, con odio y con aspectos negativos, cuando promocionaba el último capítulo de su podcast.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Sandoval también se pronunció cuando los haters empezaron a criticar a Rihanna en el SuperBowl. “Esto es insólito la reina de las reinas “Rihanna” en el medio tiempo del Super Bowl estupenda elevada, suspendida en el aire y cantando 13 minutos espectacular, vestida de rojo y tratando de cantar más de 17 años de carrera en solo 13 minutos para mí una Diosaaaaa”, comenzó diciendo en su audiovisual.


“Es más, luego de siete años de no subirse a un escenario, subirse a cantarle al mundo entero en el evento más visto del año en USA eso es valentía y mucho coraje y por supuesto amor a su trabajo… No se cuándo va a parar el tema de “cómo se ve la gente, el tema del peso de alguien, del cuerpo de ajeno que nunca va a parar…”, dijo.

“Que fastidio ver a tanta gente básica hablando por hablar del peso, que si está embarazada, que si estaba vestida diferente, que está ocultando un segundo embarazo etc. etc. etc 🙄 hasta cuándo será que esto será un tema de conversación?? El peso de la gente es personal, no es problema de nadie, definitivamente la manera de juzgar a una persona cada día es más desafiante, Dios la vida…”, expresó.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain