Carolina Sandoval revela las propuestas que le han hecho para volver a Telemundo

Carolina Sandoval contó cuál es el programa de Telemundo al que fue invitada a participar

Carolina Sandoval, presentadora venezolana | Mezcalent

Carolina Sandoval, presentadora venezolana.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval siempre se muestra muy sincera con sus millones de seguidores. Esta vez, la venezolana habló sobre algunas propuestas que ha tenido de nada más y nada menos que de Telemundo.

Y es que luego de su salida de “Suelta La Sopa” ya hace varios años, Sandoval reveló que en varias ocasiones ha sido contactada para estar de nuevo ante las cámaras del canal.


“Cómo es la vida, me invitaron en dos años seguidos a participar en La casa de los famosos. Nunca digas nunca, pero es el lugar en donde nunca estaré, bueno si me pagan dos millones de dólares puede ser, pero no gracias no me interesa”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según ella, no tiene planeado regresar a la televisión y tampoco al mundo del entretenimiento de la forma en la que trabajaba. “Ya no me dedicaría más a hacer ese tipo de periodismo, ya no quiero trabajar en el mundo del entretenimiento de esa manera. No me van a cambiar mi pensamiento”, dijo.  

Asimismo, detalló cuáles fueron los programas a los que fue invitada a participar. “Me llamaron gente muy amable [de Telemundo], me invitaron a Master Chef, y yo no voy a dejar a mis hijas para participar. Les estoy cantando de mi propia boca las invitaciones del canal en donde se hacía Suelta la sopa”, contó.

“Todavía me siguen diciendo que alguien muy poderoso me saca o no me defiende a mí, porque al sacarme a mí [del programa Suelta…] ya no tenían nada por qué luchar”, agregó.

Carolina Sandoval habla del bullying que le hacen en redes

Hace días, la venezolana también habló de las constantes críticas que le hacen en las redes sobre su cuerpo.

“[Esto es] parte de lo que todo el mundo conoce de mí, es algo que no es nuevo, sino que [es algo que] voy a seguir haciendo. Creo que es importante que con la posición que uno tiene hay que decirle a la persona, a la persona de la calle que no se tiene que sentir mal por no lucir bajo los parámetros que [otras] personas consideren. [No sentirse mal por no ser] ‘la más bella’”, dijo a People en Español.

“[Carolina] sigue tomando fuerza [para] que las mujeres nos apoyemos y no que estemos [de] enemigas por una ser alta la otra ser flaca, por la otra estar casada. Basta ya de la guerra digital, ese es mi enfoque este año”, agregó.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain