Carolina Sandoval y Jorge Bernal recuerdan el rompimiento de su amistad

Jorge Bernal explicó su ruptura con Carolina Sandoval y ella, en sus redes sociales, explicó su versión de la historia

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

En una entrevista con el animador Lud Camacho, Jorge Bernal recordó cómo terminó su relación con al venezolana Carolina Sandoval luego de sus conflictos en el programa de Telemundo, Suelta la sopa.

“Ella sale de Suelta la sopa, incluso yo hablando con ella durante esa polémica, y estaba todo chévere, pero qué pasa. Cuando tienes un jefe que te dice lo que son los parámetros del programa tú lo sigues. A mí me mandan a leer un comunicado cuando ella ya no está en el programa, un comunicado donde para ella, y te digo no la culpo para nada porque si yo estuviese en el lado de ella digo ‘mira el pendejo este lo que está leyendo’, un comunicado ‘le agradecemos todos sus años de servicio…’. Una paja que no tenía que haberse dicho nada o de repente ‘oye cada cual diga algo lo que quiera decir, bueno o malo digan algo a Carolina, díganlo y ya’. A mí no me dieron esa oportunidad, a mí es ‘esto es lo que tienes que decir'”, dijo al programa de Youtube.


“Eso se fue a personal por parte de ella, entonces a raíz de eso es que ella empieza a tirar sus pullitas en las redes sociales y a decir cositas y todo lo demás”, prosiguió Bernal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando el youtuber le preguntó si le había afectado, este admitió que si a pesar de que no era su culpa. “Claro que había cariño, no era como que íbamos a cenar todos los días ni íbamos a almorzar ni siempre estábamos metidos en la casa uno del otro ni nada, pero había cariño, sobre todo con mi esposa, que la vestía y hablaban y compartían, o sea había cariño”, dijo.

“Al principio me dolió porque yo dije ‘está saliendo todo esto de la nada y está ella así conmigo cuando no es conmigo’. Ella realmente pensó que yo estaba en su contra o pensó que de repente lo que tuve que decir yo salió de mi corazón o no me negué de repente y esto quizás a ella también le afectó y en su vaina con lo que había pasado me salpicó y la entiendo”. No obstante, aseguró que si la viera en este momento la saludaría, pero no iría más. “No le voy a virar la cara ni la voy a insultar ni me voy a ir por la puerta… No, pero de que yo diga ‘yo la voy a ir a buscar para…’. Es que nunca le hice nada, nunca hablé mal de ella, nunca le hice nada”, expresó.


A esto, Carolina Sandoval no dejó de responder al respecto a través de un live en su cuenta de Instagram. “Antes de que ese comunicado fuera leído, personas fuera del canal me dijeron que prendiera el televisor porque habría un comunicado que [iba] a leer Jorge Bernal sobre [mi] despido. Prendo el televisor y veo a Jorgito diciendo unas palabras muy rebuscadas porque Jorgito no habla así”, contó la venezolana sobre ese momento.

“Lo que más me dolió es que eso que dijo el día que anunciaron no salió de su corazón, ¿qué tal si un presentador tuviera los co…s bien puestos y hubiera dicho: ‘Eso no lo voy a leer'”, aseveró.

“No creo que por un salario valga la pena dejar una amistad. Ni una de las personas de Suelta…, ninguna me llamó, no les estoy mintiendo lo editores, los productores, las que me decían que les encantaba como hacia las cosas, quiero que les diga si me llamaron que si necesite eso no lo asiste es cuestión de caballeros”, indicó. “Por un trabajo no puedes dejar a tus amistades ni porque te paguen [mucho]… mira lo que terminaron haciendo, los terminaron botando [de la cadena]”.


En esta nota

Carolina Sandoval Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain