La hija de Carolina Sandoval se va de paseo y su madre le advierte: ‘Estás un poquito desvestida, tápate ahí’

La hija de Carolina Sandoval se puso un corsé y unos pantalones con grandes aberturas que le costaron una advertencia por parte de su famosa madre

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, periodista, presentadora y actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La relación que Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión, tiene con su hija mayor Bárbara es muy estrecha, según se ve en las distintas publicaciones que hace la famosa ‘Venenosa’. 

Una de los momentos más recientes que ha compartido la exconductora del programa ‘Suelta La Sopa’ fue para mostrar cómo su hija sale constantemente con sus amigos. 


Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión

Relacionado

Carolina Sandoval se da un baño de espuma y comparte con sus fanáticos el íntimo momento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se vio el look de Bárbara con un jean con grandes aberturas y un sensual corsé. 

“¿Tú qué estás haciendo en mi clóset? Ay, Dios mío por Dios. OMG, creo que va a salir”, dijo mientras la chica se probaba unos tacones negros con los que quiso completar su outfit. (Ambien)  

Luego la artista le comentó: “Se te rompió el pantalón, Bárbara. O sea, no, no, no”. 

En otros fragmentos del material le comentó: “¿De verdad tú vas a salir hoy? OMG, o sea. Está lloviendo, ¿para qué vas a salir?”.


Carolina Sandoval, conductora de televisión

Relacionado

En bikini, Carolina Sandoval lanza poderosa reflexión a su público en Instagram

También le dijo: “Ay, mamá, el pantalón está roto. Estás un poquito desvestida. Bueno, tápate ahí”. 

Según se ha podido apreciar en las publicaciones de Carolina Sandoval, su hija está disfrutando al máximo su juventud y es por eso que sale constantemente. 

“Viernes por la noche madre viendo Netflix, ¿será que esta noche mi hija decide no salir? Esperemos”. Sin embargo, su anhelo no se cumplió, ya que su hija Bárbara le anunció que iba de nuevo a la calle. “Bárbara no va a ver la película porque ella se va a ver otra película. Una pretende en su casa tranquila viendo películas, pero esto no puede ser”. 

Posteriormente indicó: “Cuando María Victoria tenga 16, yo no sé qué voy a hacer yo”. 

El público de la venezolana, que en Instagram se acerca a los 3 millones de seguidores, no dudó en comentar sobre estos momentos que vive la artista en su maternidad. En muchos de los mensajes, varios usuarios se mostraron identificados con ella y así se lo hicieron saber con opiniones como: “¡Por los clavos de Cristo! La mía tiene 16 y ya va al gym a repostería, se reúne con amigos, va al club de piscina”, “Yo pensaba pasar la noche tranquila. Igualito uno no duerme mientras ellos están en la calle”, “Tu sufrimiento va a durar por lo menos hasta que Bárbara Camilla se case, acostúmbrate”, “Así va a ser siempre. Ella es joven y como tal se quiere divertir”. 

Otros le dijeron: “Tengo 3 teenagers en casa, dos de 16 y uno de 15. Nunca puedo un viernes o sábado estar tranquila viendo Netflix. Me identifico contigo”.


Carolina Sandoval, presentadora de televisión

Relacionado

Carolina Sandoval anuncia llena de orgullo que su hija Bárbara se compró un Porshe: 'Estoy muy feliz por ella'

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain