Carolina Sandoval anuncia llena de orgullo que su hija Bárbara se compró un Porshe: ‘Estoy muy feliz por ella’

La hija de Carolina Sandoval compró su primer carro y su famosa madre compartió un video en su cuenta en Instagram

Carolina Sandoval, presentadora de televisión

Carolina Sandoval, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval se ha mostrado siempre como una madre entregada a familia. Y, en esta oportunidad, publicó un video en el que dejó ver el orgullo que tiene porque su hija Bárbara se compró su primer carro. 

“Cuando una mamá ve el resultado del esfuerzo de sus hijos eso no tiene precio. Esta niña está buscando su auto nuevo. Ajá, ajá, ajá. OMG, yo sí estoy muy feliz con ella y por ella”, dijo en el audiovisual que compartió este 22 de agosto. 

De igual manera, indicó que es nuevo y que la joven lo compró con su propio dinero. “Regalo de ella para ella”, comentó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘La Venenosa’, como también se le conoce, agregó un texto en el que explicó: “Una mamá orgullosa. Sí, madre orgullosa y llena de muchos sentimientos bonitos, porque ver que mi hija recoge el fruto de su perseverancia, enfoque y disciplina es muy gratificante”. 

Asimismo, indicó: “Recuerdo que siempre le dije a muchas amigas que yo no le compraría a mi hija su primer carro, porque necesitaba que ella supiera el valor de las cosas y tuviera la madurez necesaria para adquirirlas. Hoy te aplaudo de pie mi Bárbara Camila por tu manera de hacer tus sueños realidad con el poder de la visualización… que maravilla que nunca te conformes y vayas por más”. 

Por su parte, la joven de 19 años de edad subió un video en el que exhibió su Porshe y dejó un extenso mensaje en el que aseguró que está llena de emociones por este logro. 


Carolina Sandoval, presentadora de televisión
Relacionado


“No se qué escribir en este vídeo… no quería parecer presumida o exagerada, pero de verdad me siento orgullosa. Seguro se preguntarán por qué el orgullo por un carro? Esta es mi respuesta. Detrás de este video de una chica con un ‘carro nuevo de regalo’ realmente lo que hay es una chica que se hizo un regalo, y es verdad, sí, es un regalo que me hice yo misma a mí, que se realizó con mucho trabajo y esfuerzo gracias a mi familia, equipo y yo. Gracias a mis emprendimientos como mi tienda BarbaraCamila.com, mis redes sociales y estudios he podido comprar mi primer carro”

En la descripción, agradeció a su madre, Carolina Sandova, por ser su “mejor porrista”. También dedicó unas palabras a su abuelo paterno: “Sé que desde allá arriba, en el paraíso celestial, me está gritando ‘Te amo con locura’”. 

Por último, indicó: “Este carrito lindo mío le tendré tanto cariño y sé que estará marcado en mi vida, su gran significado. Estoy lista para esta temporada 19 con todas sus aventuras llegando lejos con Benito, jajaja así se llama mi carro. Ya lo demás que se ve en este vídeo es una mujer brillando con su sonrisa bien grande”. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain