Carolina Sandoval coquetea con ‘Despierta América’ para saltar de Telemundo a Univision

Tras más de dos años fuera de la televisión, a Carolina Sandoval le gustaría regresar, pero esta vez a Univision y estar presente en el matutino

Carolina Sandoval, preocupada por su hija | Mezcalent

Carolina Sandoval, preocupada por su hija | Mezcalent

Carolina Sandoval, ex conductora de “Suelta La Sopa”, a lo largo de su carrera artística se ha caracterizado por ser una mujer muy decidida y con una visión muy clara de lo que quiere para ella y hacia dónde quiere llegar. Ya a más de dos años desde que dejó de estar frente a las cámaras de Telemundo, la venezolana asegura que en realidad nunca se fue de la televisión.

Yo sigo siendo presentadora, sigo siendo periodista porque yo estudié para ello. A mí los títulos que la vida me ha otorgado y que mi preparación me ha otorgado no me los quita el hecho de que no esté siete días a la semana en [el] estuchito de la televisión. Siento que nunca me fui porque al estar en redes sociales uno sigue haciendo lo mismo, lo único es que se agregaron palabras a mí vida como creadora de contenido, influencer”, dijo en entrevista para People en Español.


Desde que salió de “Suelta La Sopa”, Carolina ha usado sus redes sociales no solo para compartir los maravillosos momentos que vive en su día a día, sino también para hablar de un tema que considera sumamente importante: la salud mental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo ando dedicada a exponer un tema importante que J Balvin se ha encargado de exponer [que es la salud mental]. Quiero dejar huella, quiero ser más allá de la persona que solamente habla de otro. Si hablo de otro quiero ser alguien que hable de otra cosa. Tú crees que si me siento con J Balvin, yo me voy a poner a preguntarle: ¿Cuánto dinero ganas? ¿Estás enamorado? Yo soñaría sentarme con J Balvin y hablar de su interés sobre la salud mental”, expresó.

Asimismo, agregó que uno de sus propósitos es hacer de la fuente de la farándula un tema tan serio como cualquier noticia. “Soñé con hacer farándula, era mí propósito que la gente supiera que la fuente de farándula y de espectáculos era tan seria como cualquier noticia. No me vas a ver sino en mis redes hablando de mí, mí mejor chisme soy yo. Mi mejor manera de expresarme es siendo una persona empática con los demás a través de mí historia”, explicó.

¿Regresará a la televisión?

Sobre si estará de vuelta o no a las pantallas, la venezolana dijo que le encantaría regresar, sin embargo, no precisamente a Telemundo, sino a la cadena competencia, Univision.

Uno de sus deseos de la televisión es estar en un matutino como “Despierta América”, así que de aceptar una propuesta, sería en ese programa.

Un morning show, sí. Definitivamente con lo que más que ligo es con Despierta América  (Univision) que me parece que hacen muy bonito trabajo que son un bonito equipo”, expresó.

En esta nota

Carolina Sandoval Despierta América Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain