En hilito dental, Carolina Sandoval deja ver su retaguardia mientras se mete a la pisicina de su nueva casa

Carolina Sandoval mostró por completo su retaguardia mientras se grabana en hilito dental metiéndose a la piscina

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval tiene pocos días de haberse mudado a su inmensa casa nueva que compró en Miami, Florida. La venezolana quien hace días le anunció la feliz noticia a sus fanáticos, ahora comparte un relajante momento mientras se mete a la piscina de la residencia.

La exconductora de “Suelta La  Sopa” se grabó en un traje de baño que le queda espectacular mientras disfrutaba con su hija, Amalia de un rato en la piscina.

“Oficialmente les presento parte de mi nueva casa, no se las había presentado porque estaba tratando de asimilar muchas cosas, he tratado de estar en agradecimiento, porque les digo algo, de las redes sociales se puede vivir si eres tan profesional como cualquier doctor, arquitecto, jardinero, carnicero. Bienvenido a mi sueño, uno de ellos, que lo hice posible con mi esposo y mis hijas”, expresó Carolina en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras se metía en la piscina, la conductora dejó al descubierto su grandota retaguardia en tanguita de hilo y sin miedo a las críticas, pues ella en todo momento ha demostrado que no le importa el qué dirán.

“LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD #newhome. Hoy “El Almuerzo Con Caro” es de agradecimiento para oficialmente contarles sobre mi nuevo hogar. Hoy más clara que el agua estoy convencida que todo y cuánto pasa en nuestras vidas tiene un propósito. Hoy Les puedo dar testimonio de que cuando se trabajaba enfocada y con Dios por delante todo es posible. Hoy desde esta felicidad que me arropa cada poro de mi piel les sugiero que no pierdan tiempo en la gente que no le gusta ver sonrisas en cara ajena. Hoy a dos semanas de haber firmado junto a mi esposo @nickhernandezve y mis hijas todos los papeles de nuestra casita, solo les puedo decir que se siente rico ver materializados nuestros sueños !!! Posdata: La Vida es Bella!!”, escribió.

Recordemos que hace unos días ella misma le anunció a sus fans que por fin logró su sueño de tener su casa propia en Estados Unidos luego de 21 años de haber salido de su país natal, Venezuela.

“Acá les cuento que tengo varios días mudándome y lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios porque gracias a él y solo a él en esta vida todo se logra. Es un cúmulo de emociones indescriptibles, porque sé que hasta en el cielo están celebrando este maravilloso momento de nuestras vidas. Hemos llorado de emoción, reído, hemos celebrado en silencio, hemos aprendido mucho de esta experiencia y nos hemos encontrado Ángeles en nuestro camino como @fivemoving entre otros. En serio mi gente, no hemos terminado de asimilar esta felicidad y esto apenas es el Inicio…luego les sigo contando más!!!”, dijo en otra publicación.

En esta nota

Carolina Sandoval

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain