En bikini, Carolina Sandoval lanza poderosa reflexión a su público en Instagram

Carolina Sandoval exhibió su cuerpo con un diminuto bikini

Carolina Sandoval, conductora de televisión

Carolina Sandoval, conductora de televisión

Constantemente, Carolina Sandoval lanza mensajes motivaciones a los casi 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram. 

En esta oportunidad, la conductora venezolana de televisión subió un video en el que apareció con un traje de baño de animal print. 

“Saben una cosa, cuando uno logra disfrutar la felicidad de los demás como si fuera tuya. Ay, Dios mío, eso es tan bello porque Dios ve pa’ abajo y ve lo que estás sintiendo, cuando es lo contrario, con esos sentimientos requetefeos, pero por este lado, mi amor, estamos contentos, agradecidos, y deseándoles felicidad en este weekend tan bello”, dijo la artista en el material audiovisual. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de la publicación, la recordada presentadora de ‘Suelta la Sopa’ dijo: “Reflexión… A Quién Pueda Interesar:  Existe gente que va para el gym y eso está muy bien, pero se olvidan de ejercitar más que sus músculos. Hay que aprender a ejercitarnos de adentro hacia afuera, a cuidar tus palabras que nunca se pueden recoger, por ejemplo. Debemos poner la empatía ,bondad, compasión y el respeto siempre por delante y jamás olvidarnos que la vida es como una montaña rusa… Firma la reina de la faja. Posdata: La vida es bella”. 

Los seguidores de ‘La Venenosa’, como es conocida, no dudaron en reaccionar a esta publicación y le dejaron cientos de mensajes: “Bizcochito hermoso”, “Qué linda, por Dios, sigue así que yo todos los días te veo desde España, Canarias”, “Toma todo el sol que puedes y métete a la piscina por mí. De paso con el bronceador todo resbala”. 


Otros usuarios le comentaron: “Totalmente cierto, al cuerpo hay que darle buena nutrición, buenas palabras, mostrar empatía y positividad, no hacer daño a nadie, ejercitarse y cuidar nuestra mente. Es un cuidado completo”, “A veces no llego a fin de mes, el dinero no alcanza, pero siempre estoy feliz de ver la felicidad de los demás sin tener celos o envidia y siempre digo que dios los bendiga, me encanta ver a la gente feliz y te amo a ti y a tu familia que dios siempre los bendiga”, “”Yo en lugar de estar acostada tomando el sol, me pondría a tomar clases de inglés”, “Waoo, me encantó, cuando es lo contrario se nota, mi amor”. 

Pero no todo fueron halagos para Carolina Sandoval, pues también hubo algunos detractores que le indicaron: “Jajajajajajaja ni tú te lo crées 😂😂😂se nota que éres bien envidiosa y convenenciera chicaaa… Todo lo que dices es de boca hacia fuera, pero bueno… si es lo que a tí te llena el alma, ni modo”. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain