Carolina Sandoval se da un baño de espuma y comparte con sus fanáticos el íntimo momento

Carolina Sandoval publicó en su cuenta en Instagram el relajante momento que vivió

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión, se mantiene constantemente conectada con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. 

Con los distintos contenidos que sube, motiva a su público y en esta oportunidad la recordada conductora del show ‘Suelta la Sopa’ ha decidido hablar del amor propio con un video en el que se le vio darse un baño de espuma. 

“Porque de eso se trata la vida, acá en mi mejor terapia: amor propio”, fue la primera frase que dejó en la publicación la artista para luego detallar algunos compromisos que se hizo a ella misma. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo me comprometí conmigo misma a amarme tanto que incluso algunos no logren entenderlo. Yo me comprometí conmigo misma a darme tiempo de calidad e imaginar que el mundo se detiene. Yo me comprometí conmigo misma a escuchar mis silencios… E incluso a cumplir mis rituales. Yo me comprometí conmigo misma a darle a mis emociones un espacio importante en mi día a día. Firma: Una Mujer comprometida con su felicidad”, fue el mensaje que dejó Carolina Sandoval para sus millones de seguidores. 

Carolina Sandoval motiva a su público 

Varios se mostraron agradecidos por esta publicación y le escribieron: “Dios es abundancia y el que tenga con qué, pues que disfrute”, “Bendiciones”, “Qué rico, felicidades”, “Besos, Caro, me gustaría conocerte en persona a vos, a tu familia, a tu mamá, qué hermosa madre”, “Me encanta tu forma de ser, me ha enseñado mucho, gracias”. 

Otros le dijeron: “Qué bella, que disfrutes, te lo mereces y has trabajado mujer, estrella, líder, inteligente, bella”, “Qué rico, disfrútalo al máximo porque sé que trabajaste duro para conseguirlo. Bendiciones para ti y tu hermosa familia”, “Para una diosa ese baño, ricura”. 

Pero en este comienzo de semana, la venezolana ha compartido otro video motivacional en el que enseña la piscina de su casa. “He aprendido a esperar, a no querer acelerar los procesos, todo llega cuando llega, ni antes ni después, aunque te tome un mundo entenderlo de verdad”, escribió. 

Luego de esto, añadió en su publicación: “He aprendido que lo que te hace llorar, te hace más fuerte, porque de los desafíos es que nos fortalecemos y que de nuestros peores días, salen los días más bellos”. 

Asimismo, Carolina Sandoval indicó: “He aprendido que debemos seguir aprendiendo, los conocimientos nunca están de más, eso es lo que nos llevará aún más lejos… Y recuerda que un proyecto empieza cuando otro concluye, nunca te detengas. Posdata: No les puedo explicar lo feliz que estoy en mi presente y lo agradecida que estoy con Dios”.

En esta nota

Carolina Sandoval

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain