Karol G aclara el significado de su canción con Shakira

Karol G aseguró que no existe ninguna indirecta, solo que es una canción

Karol G

Karol G en el festival de Viña del Mar 2022.  Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La estrella del momento como lo es Karol G se presentó en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero 3.0, donde le pudo contar a Pablo Motos varios detalles de su nuevo disco, el cuarto de su carrera, que fue presentado el pasado 24 de febrero en la ciudad de Miami.

Parte de su repertorio está acompañado de varios artistas, entre ellos el de Shakira, otra compatriota que no dudó en ayudarla para este momento importante para ella. De su unión salió TQG, que serían las siglas de Te quedó grande, una pieza musical que sería presuntamente una indirecta para la novia de la expareja de la barranquillera, Clara Chía Martí.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando Pablo Motos le preguntó a La Bichota para quién iba dirigido la canción, Carolina Giraldo respondió lo siguiente. ”Yo creo que ya hubo una canción de parte de ella y otra de parte mía muy bien dirigida. En este caso ella se sintió muy identificada con la canción y yo lo quiero cantar porque es parte de un momento de mi vida que me estoy desahogando por medio de canciones”, indicó.

“Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales y si vivimos cosas y no las podemos cantar en canciones ¿qué hacemos?”, comentó. Ante la insistencia de Pablo, aseguró que habían varios versos que tenían “bastante veneno”, a lo que la colombiana aseguró que no. “¿Seguro que no va dirigida a nadie?”.


”Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que yo me siento orgullosa y hemos elevado el género femenino a otro nivel. Ese debería ser el verdadero debate”, dijo y añadió que se había leído todos los hilos de Twitter sobre el posible significado del sencillo. ”Shakira me envió un tema en junio con el que no me sentí del todo conectada”, narró. Aseguró que ese mismo día nació la composición de ‘Mami’ con Becky G, pero que al ver todo lo que pasaba su parcera, decidió hacerlo. Aunque tenían una fecha prevista, lo retrasaron por petición de Shaki.

Mientras tanto, Shakira se encuentra en su máximo esplendor luego que diera una entrevista a Enrique Acevedo y asegurara que espera nuevos retos de la vida. “Celebro que esté pasándole a una colombiana, a una mujer latinoamericana, y que me esté pasando en español. Es cuando digo que vale la pena y que tengo una función en la sociedad, un lugar, un rol”, dijo. Será en el mes de septiembre que la colombiana lancé su próximo disco, que sería el primero luego de cinco años, donde tendrá canciones en inglés y en español. “Que venga la vida y me muestre qué más hay”.


En esta nota

Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain