Critican a Shakira por cambiar su acento colombiano luego de vivir 12 años en España

Shakira ofreció su primera entrevista audiovisual tras su ruptura con Gerard Piqué y los fans criticaron que ya no tenga acento colombiano

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

La cantante colombiana Shakira lanzó su último dardo musical en contra de su expareja Gerard Piqué, luego de que su relación de 12 años terminó por una presunta infidelidad del exfutbolista con su actual novia Clara Chía Martí. La canción ‘TQG’ con Karol G habla sobre su ruptura y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. No obstante, Shakira ofreció su primera entrevista tras el éxito de la Bzrp Sessions #53. 

En un adelanto de la entrevista publicado por el programa Despierta América, Shakira habla sobre sus sentimientos, cómo se dio su colaboración con Bizarrap y también lo que piensa de las mujeres que no apoyan a otras mujeres en momentos difíciles. 

Sin embargo, los fans no pudieron evitar notar que la cantante perdió su acento colombiano y ahora habla con acento español de España. Recordemos que Shakira comenzó a vivir en Barcelona hace doce años cuando comenzó su relación con Piqué.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tanto tiempo viviendo en España habría generado que Shakira perdiera su acento costeño, algo que generó críticas entre los internautas. 

“Increíble el amor que Shakira le tiene a Piqué que hasta con acento español habla”, “Perdió el acento colombiano”, “Cambió todo por un hombre, hasta su acento. Chicas, nunca dejen de ser quiene son”, “Qué ridícula con ese acento españolete, rídicula habla colombiano”, “No perdió el acento colombiano, está imitando a su hijo y luego sigue con su acento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


En la entrevista con Enrique Acevedo, para el programa ‘En Punto’ Shakira habló por primera vez ante una cámara luego de su ruptura con Piqué. 

En los adelantos de la entrevista se pudieron captar frases de ella por todo lo que ha vivido desde el año pasado. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, expresó la artista. 

Además, afirmó que está dispuesta a enfrentar los retos que la vida le ponga enfrente.

 “Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre que más hay”, terminó diciendo.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain