Karol G y Shakira le cantan a sus ex’s mientras hacen candente baile en el video de su canción ‘TQG’

La nueva canción de Shakira y Karol G ya alcanza más de 25 millones de reproducciones en Youtube

Karol G en Viña del Mar 2023.Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

El momento que muchos esperaban ya llegó. Karol G y Shakira lanzaron su nuevo tema “TQG”, en el que expresan sus sentimientos luego de sus rupturas con Gerard Piqué y Anuel AA.

Con increíble video en el que hacen referencia a su resurgir de las cenizas luego de estar viviendo sus experiencias personales bajo el ojo público, las colombianas causaron furor interpretando una letra bastante explicita de lo que sienten al ver que sus exparejas ya están con una nueva mujer.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Shakira destaca por su icónico movimiento de caderas al que se sumó Karol G como toda una experta. Con mucha sensualidad y actitud, ambas se muestran bastante empoderadas dejando claro que sus antiguas relaciones ya las han dejado en el pasado.

Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”, es una de las estrofas que canta la barranquillera.

Por su parte, “La Bichota” dice en la canción: “No tengo tiempo para lo que no aporte, ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking, el pasaporte, estoy más dura dicen los reportes”.

En tan solo 15 horas de su lanzamiento, el tema ya alcanza más de 25 millones de reproducciones en Youtube y miles de comentarios de los fanáticos que felicitan a las colombianas por empoderar a las mujeres expresando sus emociones y pensamientos a través de las canciones.

“Peruana, latina y sobretodo mujer de las que claramente vemos la dignidad defrente sin parpadear, admiro el talento de las dos. Orgullosa de mis bichotas”, “Reinas 🔥🔥 25 millones en menos de un día. Solo ustedes pueden hacer eso. Divas sigan facturando”, “Las estuvimos esperando. ¡Fans de Shakira y fans de Karol G! Demostremos nuestro cariño que tenemos por ellas, no peleen no digan cosas negativas, cada una tiene su esencia, ¡Mejor apoyemos!”, “No se necesita ser colombiana para admirar el talento de estas diosas, soy mexicana pero me llenan de orgullo. Que sigan los éxitos para ambas que han dejado en alto la música latina”, “Mi mente me dice que está canción va cerrar el día con 40 o 50 millones de vistas fue un placer apoyar a las dos gigantes artistas”, “Realmente las admiro, lo pasado pisado y que vengan los éxitos como lo están haciendo. Venezuela apoyando el gran talento”, les escribieron.

Recordemos que esta canción es parte del lanzamiento del nuevo álbum “Mañana será bonito” de Karol G, que cuenta con otras colaboraciones de Sech, Romeo Santos, Carla Morrinson, J Quiles, entre otros.

En esta nota

Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain