Nadia Ferreira lució su pancita en Premio Lo Nuestro 2023 junto a Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony no ocultan su amor

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira.  Crédito: Mezcalent

Nadia Ferreira acudió este 23 de febrero a Premio Lo Nuestro 2023 junto a Marc Anthony y mostró su barriguita en la alfombra magenta de la ceremonia. 

En imágenes compartidas por el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, la modelo paraguaya dejo ver lo bien que avanza su embarazo poco después de la increíble boda que tuvo en la ciudad de Miami con el famoso salsero.

En la cuenta en Instagram del show de televisión fueron cientos los comentarios que dejó el público. Algunos de los mensajes fueron para hablar de lo rápido que ha sido todo entre la pareja: “¿En qué momento le creció la barriguita?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros hablaron de lo negativo que puede ser “ocultar” un embarazo, ya que el día del matrimonio no se apreciaba que estuviera esperando un bebé: “Las mujeres no saben el daño que le pueden causar a los bebés cuando se aprietan la barriga tratando de ocultarlo”, “Pero, ¿y dónde ella tenía esa barriga el día de la boda?”, “El vestido de novia era ancho, cuando se lo ponen así es tapando la barriga”. 

Otros dijeron: “Todas las personas revisando las fotos y vídeos de la chica el día de su matrimonio para ver cómo escondió la barriga en 3, 2, 1 jajajajaja. La respuesta: el ramo”, “Los comentarios mala onda de la gente ¡Por Dios! ¿Qué saben ustedes? ¿Tienen que salir a contar y explicar para que estén tranquilos? Opinan sin saber… y las chicas envidiosas. ¡Bendiciones Nadia, estás hermosa reina”. 

Luego de la boda fue poco lo que se le vio a la pareja. Sin embargo, eligieron los Premio Lo Nuestro para mostrar lo bien que marcha su matrimonio, que en los próximos meses subirá a otro nivel con la llegada de su primer hijo en común. 


Se cree que el bebé de Nadia Ferreira será un varón 

Hace unos días, Jomari Goyso habló en el programa ‘Despierta América’ de la posibilidad de que la paraguaya tenga un niño. 

En el show de televisión, el experto en belleza dijo en qué basa esto: “Yo le enseñé la foto a unos ganaderos que tienen cabras y ellos dicen que saben cuando es hombre o mujer, dependiendo de la cara (de la madre)”.

En su explicación, agregó que cuando la mujer tendrá un bebé, se ven más radiantes, pero cuando espera a una niña “absorben la belleza” en el embarazo.


En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain