Alejandra Espinoza deslumbra en Premio Lo Nuestro 2023 usando hermoso vestido con abertura en sus piernas

Alejandra Espinoza causó furor en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con un espectacular traje negro con fucsia

Alejandra Espinoza en Premio Lo Nuestro 2023.

Alejandra Espinoza en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza regresó a las pantallas de Univision como una de las conductoras de Premio Lo Nuestro 2023.

Antes de subirse al escenario, la conductora deslumbró en la alfombra magenta luciendo un espectacular vestido negro con una abertura desde su cadera que dejó al descubierto sus piernones.


Además, el vestido negro con fucsia tenía diseñado una rosa a la altura de su busto que le dio un toque elegante y sofisticado, diferenciándose entre los demás artistas que desfilaban por la alfombra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como un accesorio, usó guantes de terciopelo que están en tendencia.

Los internautas reaccionaron en las redes sociales resaltando lo espectacular que lució la presentadora. “Ella siempre anda bien”, “No me gusta ella ni como actúa tampoco…..pero que vestido DIVINOOOOOOO Absolutamente hermoso”, “Bella”, “La más bella que hermoso su vestido”, “Wao que linda”, “Muy bella mis colores favoritos de su vestido”, le escribieron.

Y es que para la mexicana esta nueva premiación es muy especial para ella, por lo que estaba bastante ansiosa por montarse de nuevo en el escenario de Univision.

“Claramente el primer año de Premio Lo Nuestro, que fue hace 5 ya, estaba mucho más nerviosa, incluso en las entrevistas y todo; pero sigue siendo muy emocionante. Siempre se ha dicho que en el momento en que pierdes el nervio o pierdes la emoción es el momento que tienes que cambiar de carrera y yo todavía estoy aquí, estoy contenta y aquí me quedo (ríe)”, dijo días atrás durante su preparación.

Alejandra recordó con mucha emoción la primera vez que condujo esta ceremonia. “Estaba muy contenta y agradecida porque Univision me estaba dando la oportunidad de algo tan grande, de algo tan importante, estaba poniendo en mí la responsabilidad de trabajar en un show que a ellos les cuesta todo el año realizar –ustedes lo ven un ratito nada más en televisión, pero cuesta mucho tiempo hacer un programa como este– y obviamente estaba nerviosa, pero también la pasé muy bien”, expresó.

La mexicana estará de nuevo como conductora acompañada de Paulina Rubio, Adrián Uribe y Sebastián Yatra. “Me llevo muy bien con todos porque, aunque he tenido oportunidad de trabajar con cada uno por separado, siempre he desarrollado buena mancuerna, entonces creo yo que todos juntos en un mismo escenario va a ser una bomba”, manifestó al respecto.

En esta nota

Alejandra Espinoza Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain