Alejandra Espinoza tiene problemas con su hijo Matteo sobre que no quiere hablar inglés

Alejandra Espinoza aseguró que a partir de ahora seguirá todas las recomendaciones de los terapistas para que su hijo hable inglés

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, conversó con sus seguidores a través de un live en Facebook donde aseguró que su único hijo Matteo no quiere hablar inglés, a pesar de que vive en Estados Unidos. “Todo el tiempo le digo, ‘papi, vamos a hablar inglés’, Matteo ya tiene el español en su ADN, en sus huesos, en todo su ser tiene el español…”, explicó.

Asimismo, explicó que ha seguido las sugerencias de sus terapistas sobre el problema de su hijo. “Su terapista me dijo, ‘hablen más inglés en la casa para sus conversaciones y así que sea más fácil para él socializar en la escuela. Pero nunca se dio… Nada, que ‘no, no, no”, expresó. “Sobre todo, cuando vio las notas de su escuela que no estaban bien. “Hoy dieron las notas y en lectura… (…) Necesitamos practicar más el inglés”, expresó.


A esto, el papá de Matteo, Aníbal Marrero, también intervino. “La lectura más que todo porque lee y no presta atención a lo que está leyendo, y cuando le preguntas qué leyó, no sabe explicarlo”, indicó. Expresó que este problema no lo tienen los otros niños, porque ellos se la pasan hablando en inglés dentro de la escuela. “No quiere hablar inglés, no sé qué hacer, ¡quiero llorar! (…) ‘Me lo voy a llevar a México a estudiar”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra intervención en sus redes sociales, Marrero aclaró que si trabajaba a pesar de que no lo ven en televisión. “Lo más que me gusta de Ale, aparte de las cosas obvias como lo preciosa que es, es lo buena esposa que es, cómo me cuida, cómo presta atención a las cosas que me hacen falta, cómo todo el tiempo me está aconsejando”, indicó.


“Primero un día en Walgreens estaba comprando algo y la señora me insultó ‘te debería de dar vergüenza vivir de ella’ y luego estaba en un avión, yo viajo mucho en American y estaba la señora parada así ‘en business class con el dinero de Alejandra’. Es que viajo mucho en American y me lo pagaron, no es que Alejandra me lo pagó. Y luego hoy estaba comprándole su regalo y las señoras estaban hablando de que ‘sí, claro, le compra eso a Alejandra con el dinero de ella’. Pues no, realmente yo trabajo, tengo una compañía”, narró.

“La señora me decía ‘es que cómo le va a comprar algo siendo coreógrafo’. Tú sabes que hace 3 años le hubiese contestado, pero obviamente la gente… No trabajo en televisión, no soy coreógrafo, pero tengo una compañía que me va muy bien, muchas veces trabajo más que otras personas por ahí y me va muy bien”, añadió el padre de Matteo.

“Que no salga en televisión y no quiera hacer esas cosas y que ya no sea coreógrafo no significa que no trabaje. Al contrario. Me va muy bien y si Alejandra quisiera pudiese vivir de mí”.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain