Alejandra Espinoza le da miedo que ‘Corazón Guerrero’ se estrene en Estados Unidos

Alejandra Espinoza tiene miedo sobre cómo recibirá el público su telenovela 'Corazón Guerrero'

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión y actriz

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión y actriz  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Alejandra Espinoza conversó con People en Español donde contó que tenía “miedito” de que su protagónico ‘Corazón Guerrero’ se transmitiera en Estados Unidos -desde el canal de Univision- por distintas razones, luego de su éxito en su natal México.

“Al principio tenía miedo de que se estrenara en México, decía yo ‘la gente no me va a querer’, ‘no me va a recibir’ y después las cosas se dieron muy bonitas. La verdad [ahora] tengo mucho miedo de que se estrene acá en Estados Unidos porque acá la gente me conoce, la gente no me deslinda de Alejandra Espinoza, se les hace muy difícil verme en pantalla y que no sea yo y lo sé porque leía muchos comentarios porque, aunque ustedes no lo crean, mucha gente acá en Estados Unidos veía la telenovela y me escribían de todas partes”, dijo.


“Creo que me van a juzgar desde otra perspectiva, no tanto del hecho de que no la conocemos y por qué está ahí, sino que no van a poder separar a Alejandra Espinoza de Mariluz por lo menos en los primeros capítulos”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto lo dijo a pesar de que uno de sus sueños era ser la actriz principal de una producción audiovisual. “Ser protagonista de una telenovela, trabajar en Televisa, vivir en la ciudad de México era un sueño que yo tenía desde los 7 años. Fue como que el primer sueño que todo niño tiene. Yo siempre pongo el ejemplo como cuando los niños dicen ‘yo quiero ser astronauta’ o ‘yo quiero ser policía’ pues ese era mi sueño, lo tenía muy claro desde chiquita”, manifestó.

Cuando le preguntaron el sabor de cumplir un sueño, destacó el orgullo y agradecimiento. “Yo creo que pocas veces los seres humanos hacemos eso: nos agradecemos o decimos lo orgullosos que estamos de nosotros mismos y yo he aprendido en este tiempo a darle mucho valor a las cosas que he cumplido en mi vida. La verdad es que estoy muy contenta, me siento muy orgullosa, le eché muchísimas ganas. Me quedo con un muy buen sabor de boca, parece que fue ayer que comenzamos a grabar, que comenzamos las pláticas de la telenovela, que Salvador Mejía me habló del personaje Mariluz”, añadió.


“Yo le diría a la Alejandra que comenzó la telenovela así con los miedos, con las incertidumbres… ‘Confía en ti, confía en tu gente, confía en que vas a dar lo mejor de ti, confía en que en algún momento tú Alejandra Espinoza más allá del personaje puedes convertirte en la motivación de otra niña también de 7 años que tiene un sueño de trabajar en televisión… ‘. Yo creo que sería eso, le daría una palmadita en la espalda y le diría ‘Ale, tranquila, todo va a estar bien, tú solamente échale ganas’.


En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero Estados Unidos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain