Jomari Goyso: así lucía antes el presentador de ‘Despierta América’

Jomari Goyso publicó un video en el que se ve cómo lucía hace 10 años y el público ha reaccionado con cientos de mensajes

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso, presentador de ‘Despierta América’, compartió este 21 de febrero, a propósito de la celebración de Premio Lo Nuestro, un video en el que se ve su evolución física y los distintos outfits que ha usado para esta importante ceremonia en la industria musical. 

En una breve descripción, el experto en belleza habló de lo rápido que pasa el tiempo, pues tiene una década asistiendo a estos galardones. 

“¡Este año son mis 10 años de Premio Lo Nuestro en la alfombra! OMG 😱😳 😎😏🤭 ¿qué años es su favorito de mis “looks”? Yo creo que el mío es el de 2021! ¿Y el que menos les gusta? El mío, el primero: 2014”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el material que compartió se vieron las distintas opciones que usó a lo largo de los últimos 10 años de esta ceremonia. 

Para el público esta fue una oportunidad para ver cómo ha cambiado el famoso español. En los comentarios que le dejaron algunos escribieron: “En mi humilde opinión para mí todos son mi favorito. Porque cada uno representa una etapa de lo que estaba de moda en esa temporada y año. Pero lo más importante que a pesar de que son diferentes vestuarios. El mejor accesorio este tú. Pues la moda va más allá que una pieza de ropa. Es una forma de expresarnos en la más importante pasarela que es el mundo ¡Feliz día! Saludo desde New York City. Te envío energía positiva para una pronta recuperación”. 


Otros comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Espectacular como siempre. Lindo ver tu crecimiento, Dios siga guiando y bendiciendo cada paso que des galán”, “Eres bello y encantador, sigue con ese carisma que te caracteriza, salud y muchas bendiciones. Felicidades”. 

También hubo opiniones como: “Tenemos los mismos gustos, me encantó el del 2021 y el que menos me gusto viendo ahora al pasar los años fue el del 2014, pero estoy segura de que en aquel entonces ese era el look que se llevaba, así que todos hermoso, saludos”. 

Jomari Goyso se ha convertido en los últimos años en uno de los expertos en moda más mediáticos dentro del entretenimiento hispano. Su particular personalidad, caracterizada por decir las cosas sin filtro, ha hecho que muchos se conecten con su trabajo.


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain