Danilo Carrera reveló que su madre padece de cáncer

Danilo Carrera explicó que su ida a Miami se debe por su madre, Elisa Huerta

Danilo Carrera, actor ecuatoriano | Mezcalent

Danilo Carrera, actor ecuatoriano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano Danilo Carrera no está pasando unos buenos momentos luego de conocer que su progenitora, Elisa Huerta, tiene cáncer. Así fue como el galán de telenovelas de 34 años ha dejado pistas de su mudanza a la ciudad de Miami, luego de vivir por años en México. “Es una mujer superfuerte y va a salir adelante, y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida”, dijo para la revista TVNotas.

Luego de terminar las filmaciones en ‘El amor invencible’, afirmó que más que nunca tomará una pausa en su carrera para estar más cerca de su mamá. “Voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí. Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, dijo.


“No tengo tiempo de andarme deprimiendo, ni de estarme poniendo triste. Yo tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante y darles lo mejor de mí, por eso dejo las cosas que tengo en México para irme con mi mamá”, explicó a los medios de comunicación sobre su actitud en un momento tan difícil. “Soy cien por ciento creyente y tengo mucha fe, y mi mamá va a estar bien”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra entrevista, contó lo estricto que ha sido las producciones mexicanas con él, sobre todo con el peso. “Estoy totalmente de acuerdo mientras sea saludable, creo que no podemos aplaudir a una persona que tiene sobrepeso y que tiene el colesterol alto, y que tiene problemas cardíacos, eso está mal […] Pero no tiene nada de malo si estás saludable. A mí mi papá me dijo: ‘Nunca le niegues un beso a una gordita bonita’ y hasta ahorita no se lo he negado”, indicó entre risas sobre el ‘body positivity’ para el programa ‘Hoy’.


“A mí una vez una productora me dijo: ‘No puedes pesar más de 71 kilos’ (156 libras), yo peso 94 kilos (207 libras), entonces fue complicado y sobre todo me dijo: ‘La ropa va súper entallada, no puedes subir medio kilo’. ‘Ok jefa, está bien’”, indicó Carrera.

“Es totalmente diferente a la vida real porque es un personaje y le estás dando vida a ese personaje y es nuestro trabajo, nuestra profesión y tienes que hacerlo bien”, expresó. No obstante, agradece que en el momento de sus protagónicos son más relajados que antes. “La generación de actores hace 20 años estaban todos súper musculosos, así enormes, mi generación no”, dijo.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain