Sebastián Yatra publica una candente foto con una modelo para promocionar su nuevo video musical

Sebastián Yatra mostró una imagen del video de su nueva canción ‘Una Noche sin Pensar’ en el que participa la actriz y modelo española Milena Smit

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, cantante colombiano. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó el video musical de su canción ‘Una Noche sin Pensar’ y decidió hacerle promoción con una candente foto que dejó a todos impactados. 

Yatra publicó una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece recostado en la arena y encima de él está la actriz y modelo española Milena Smit. Esta imagen forma parte de un extracto del video de la famosa canción que el colombiano estrenó recientemente. 


Sebastián Yatra

Relacionado

Sebastián Yatra y Aitana son captados en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Coz8i0PLbr5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (tramadol) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

En la imagen aparece Milena sobre Yatra y luce un vestido de red totalmente transparente que dejaba al descubierto sus atributos y se robaba la atención de todos. 

El intérprete estrenó el video de ‘Una Noche Sin Pensar’ y decidió que fuese protagonizado por Milena Smit, conocida por su papel en películas de cine como el gran éxito de Pablo Almodóvar ‘Madres Paralelas’.

El video se estrenó hace un par de días y se ubica en el puesto 16 de las tendencias de reproducción en Youtube. Por supuesto que el trabajo audiovisual generó miles de comentarios entre sus fans quienes aplaudieron la canción y por supuesto el video.


Sebastián Yatra

Relacionado

Sebastián Yatra y David Bisbal abren debate en redes para saber quién tiene los mejores abdominales

“Qué difícil tu trabajo, hermano. Gracias por tu dedicación”, “La chica del video podría ser  la melliza de Tini, “Sebas la tenemos pegadisima”, “Gran estrategia para mandar a ver tu video”, “Siento que la canción y el video desbloquearán recuerdos”, “Quisiera ser la chica”, “La girl del video es la protagonista de la chica de la nieve”, “Aquí los que creen que será un gran éxito y que ya aman esta canción”, “Siempre lo he dicho yatra nunca decepciona.”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Por supuesto que los fans no dejaron pasar la oportunidad de señalar el parecido de Milena con la cantante argentina Tini Stoessel (exnovia de Yatra) y con la cantante española Aitana (actual novia del cantante).

En esta nota

Aitana Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain