Nominados de ‘La Casa de los Famosos’: los elegidos de esta semana 

Rey Grupero es uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos' esta semana

Rey Grupero es uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos' esta semana.

Rey Grupero es uno de los nominados de 'La Casa de los Famosos' esta semana.  Crédito: Mezcalent

Los nuevos nominados de ‘La Casa de los Famosos’ fueron elegidos este 16 de febrero. El grupo quedó conformado por Rey Grupero, Aleida Núñez, Pepe Gámez y Madison Anderson. 

Esta es la segunda semana consecutiva que Rey Grupero resulta con los votos suficientes por parte de sus compañeros para estar en la fase de nominación. 

Es posible que Aylín Mujica, actriz cubana y quien fue elegida líder de la semana, salve a Aleida Núñez, por la amistad que han forjado, o a Rey Grupero, con quien empezó un romance hace poco. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como es costumbre, el público reaccionó a la nominación con cientos de mensajes que dejaron en la cuenta de Telemundo. 

Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Pepe merece estar nominado porque realmente no sabe jugar, hasta el mismo calvona juega mejor que él. Sin embargo, es la hora de sacar al Rey Grupero”, “Ojalá se vaya Aleida”, “Madison ni fu ni fa, es mejor sacarla”. 

Otros dijeron: “A votar por Pepe y Madison pero espero y salgan de ese cuarto tierra”, “No permitir que haya voto de salvación…. Aylín canta su voto… Así que debe haber anulación”. 

“Estoy tranquila, la verdad, no me había tocado, pero no pasa nada”, dijo.

Madison Anderson, por su parte, indicó que ha entendido que tendrá que pasar varias veces por esta fase de la nominación porque es parte del juego. La Materialista especuló que la ex reina de belleza puertorriqueña salió nominada porque muchos la votaron como un comodín. 


A medida que pasan las semanas se van acentuando las estrategias entre los participantes. Además de esto, los famosos van mostrando más sus emociones y los roces entre algunos se hacen evidentes. 

Esta nominación llega poco después de que ingresaran dos nuevos habitantes: Diego Soldano,  quien ha estado en varias producciones televisivas de Telemundo y además Samira Jalil, conductora de televisión y quien además tiene experiencia en formatos de este tipo. 

Por ahora, en ‘La Casa de los Famosos’ se han dado las eliminaciones de Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez y Osmariel Villalobos. Pero también han salido de la competencia Monique Sánchez y Aristeo Cázares, quienes no pudieron continuar en el reality show por motivos personales, según alegaron. 

El próximo lunes se conocerá quién fue el famoso menos votado por el público y tendrá que abandonar la mansión.


En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain