Diego Soldano y Samira Jajil: Quiénes son los nuevos integrantes de ‘La Casa de los Famosos’

Esta semana ingresaron dos nuevos participantes al reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Esta semana ingresaron dos nuevos participantes al reality show ‘La Casa de los Famosos 3’. Esta nueva temporada incorporó a dos nuevos participantes semanas después del inicio de la competencia. Esto trajo muchos comentarios y opiniones divididas ya que muchos aseguraban que no era una decisión justa. 

Finalmente, luego de mucha especulación, los nuevos participantes llegaron a la casa y fueron recibidos por el resto de los integrantes. Se trata del actor argentino Diego Soldano, quien ha participado en exitosas novelas de Telemundo como ‘La Patrona’, ‘Los Miserables’ y ‘La Doña’. 

Soldano estaba entre los artistas que se especulaba que podrían formar parte de La Casa de los Famosos. Esto luego de que Verónica Bastos mostró, en ‘La Casa de los Famosos Sin Censura’, fugazmente una foto en su celular en la que aparecía el nuevo integrante. Muchos de los seguidores comenzaron a especular que se trataba del actor argentino Diego Soldano mientras que otros afirmaron que se trataba del actor Fernando Carrillo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la mayoría de los fans acertaron y Soldano comenzará una nueva etapa dentro de ‘La Casa de los Famosos’ durante las semanas que le restan a la competencia. 

Antes de entrar a la casa, Soldano conversó con los conductores del reality Héctor Sandarti y Jimena Gallego. “Estoy muy tranquilo, muy sereno, quiero vivir esta experiencia, me parece apasionante, emocionante. Estoy como un niño que va a entrar a un parque de diversiones”, expresó Soldano.

El galán de telenovelas dejó claro que ya le echó el ojo a varias de las famosas que ya están dentro de la casa y que tiene “el corazón abierto”. 

“La ventaja de entrar un poquitito más tarde es que ya vi que hay mujeres muy guapas y solas”, reveló.

La primera en recibir a Soldano fue la actriz Aylín Mujica, quien se mostró muy emocionada al verlo entrar a la casa y lo recibió con un fuerte abrazo. 

La otra participante ya tiene una larga experiencia en reality show y es muy conocida en la televisión española. Se llama Samira Jalil, conocida también como ‘El Huracán Argentino’. 

Jajil dejó claro a sus compañeros que no lleva ese sobrenombre por casualidad. La influencer se describió como alguien con muchas cualidades y que está lista para darle sabor a ‘La Casa de los Famosos’.

Soy una bomba molotov, soy incierta, pero tengo un montón de cualidades, habilidades, amor, odio, pasión, tengo todo para dar sazón y vida a esa casa”, dijo Samira antes de entrar a la casa. 

Los espectadores del reality están atentos a lo que ocurrirá en ‘La Casa de los Famosos’ luego del ingreso de los dos nuevos integrantes. 

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain