Esposa del chef Yisus contó cómo se enamoraron: ‘Me llamó la atención inmediatamente’

A propósito del Día de los Enamorados, Juliana Atehortua, esposa del chef Yisus, ha revelado cómo surgió su relación con el talento de 'Despierta América'

Chef Yisus de 'Despierta América'

Chef Yisus de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Poco antes del Día de los Enamorados, Juliana Atehortua contó cómo se dio su relación con el chef venezolano Jesús Díaz, mejor conocido como el Yisus en el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision. 

La pareja de la estrella de la cocina del show de televisión, contó en una entrevista con Marcela Sarmiento cómo surgió el flechazo entre ellos. 

“Lo conocí en el 2010, cuando yo lo vi, Marce, para ser honesta aquí en esta entrevista, me llamó la atención inmediatamente, obviamente llama la atención por su altura y todo lo demás, pero yo vi algo más allá, no sé qué fue, no sé cómo explicarte, como una mirada noble, linda”, dijo. 

Explicó que la iniciativa de acercarse la tuvo él, aunque a ella no le faltó la intención de hacerlo. “Fuimos a un karaoke y casualmente yo iba a llegar tarde y cuando llego al lugar veo que él me tiene una silla reservada al lado de él”, agregó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los días fueron pasando y ellos comenzaron a tener salidas con amigos, hasta que fue notando distintos detalles que él tenía con ella. “Me abría la puerta del carro, llegaba a tiempo por mí, olía muy rico”, recordó. 

Para esos años, no la enamoraba todavía con la cocina, sino con presentes que tenían un significado especial, como peluches, flores y cartas. 

“Yo soy muy de pequeño detalles y eso me enamoró mucho”, dijo Juliana en la conversación. 

También contó cómo una cena entre ellos fue clave, ya que él cuidó muy bien toda la preparación, que incluyó un cantante con un violín. Con esta serenata, le pidió la mano y luego el resto fue historia. 

La familia fue creciendo, con la llegada de Anabella y Silvana, para tener un gran equipo en casa. 

Para que no se apague la llama del amor, tienen al menos dos citas mensuales y muchos detalles entre ellos. 


Juliana dijo que lo que más le gusta del chef Yisus es su humildad, ya que considera que es una persona con “los pies en la tierra”. 

En la entrevista le envió un mensaje a su amado, a quien considera una parte fundamental en su vida: “Jesús Alberto, gracias por estos 13 años de tanto amor, estamos muy orgullosos de lo que has logrado. Sé que todo lo que haces es por nosotras y la verdad que nos sentimos muy bendecidas de tenerte en nuestras vidas, te amamos mucho”. 

Por su parte, el venezolano le contestó: “María Juliana ha sido una gran mujer, excelente mamá, compañera, y siempre apoyando a la mejoría de la familia como núcleo”. 


En esta nota

Chef Yisus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain