Critican a Ángela Aguilar por visitar Cuba: “Se burla de la pobreza”

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar visitaron Cuba y le llovieron las críticas en redes sociales

Angela Aguilar

Angela Aguilar en los Premios de la Radio 2021  Crédito: Manuel Velasquez | Mezcalent

La cantante mexicana Àngela Aguilar y su padre el también cantante Pepe Aguilar han disfrutado de unos días de descanso en Cuba y mostraron imágenes de su viaje ante sus miles de seguidores.

Ángela, quien ha sido blanco de críticas por parte de los internautas desde hace varios meses, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram de lo que ha sido su viaje por la Cuba, un país que ha sufrido una profunda crisis económica y social desde hace décadas. 

Ángela posó desde un balcón en el que se observan las fachadas antiguas y desgastadas de La Habana. Pepe Aguilar publicó una foto desde la playa más famosa de la isla, Varadero. Ambos no han dejado de recorrer la isla y parece que se avecinan nuevos proyectos profesionales. Esto causó miles de comentarios divididos entre los seguidores de la artista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de los seguidores cuestionaron que los Aguilar visitaron la isla en medio de la crisis y “miseria” que vive el país. 

“¿Què se te perdió a ti en Cuba? A ver esperemos nosotros los cubanos que digas laas calamidades en el que vive y tienen nuestro pueblo verdad?”, “Mi Habana y su miseria”, “Qué pena que en estos momentos en el que el pueblo cubano vive uno de sus peores momentos por la miseria y la represión, artistas internacionales le van a lavar la cara. Es una verguenza esto”, “Patria y vida es lo que deberìas decir también”, “Lastima que el equipo de tu padre haya decidido viaja aquí sin saber la miseria, el oprobio y la opresiòn que vive el pueblo cubano. Es una lástima que grandes artistas se presten para esto”, “Se burla del país mexicano y además se burla de la pobreza de Cuba”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Ángela Aguilar en sus fotos. 


Por si fuera poco los seguidores aún no perdonan a Ángela por decir que es “25% argentina” luego del triunfo de la selección de Argentina en la Copa del Mundo 2022.

Por esta razón los usuarios hicieron comentarios en tono de burla y sarcásticos en las fotos de Ángela en Cuba y preguntaron si también era “25 % cubana”. 

En esta nota

Ángela Aguilar Cuba Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain