Ángela Aguilar posa con un ajustado conjunto de la marca de Rihanna

Ángela Aguilar luce su figura con un ajustado conjunto de 'Savage x Fenty', la famosa marca de Rihanna

Angela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty de Rihanna.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar suele deleitar a sus seguidores con sus espectaculares fotos en las que derrocha belleza y sensualidad. En esta oportunidad, la hija de Pepe Aguilar posó frente al espejo luciendo un ajustado conjunto de la prestigiosa marca ‘Savage x Fenty’ de la cantante Rihanna. 

Recordemos que Ángela fue parte del performance de la cuarta edición del desfile de ‘Savage x Fenty’ de Rihanna hace varios meses. Desde entonces se ha vuelto una fanática de los conjuntos de esta exitosa marca. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Mexicana Enamorada’ sabe muy bien cómo cautivar a sus fans con sus hermosas instantáneas. Ángela publicó un par de fotos en blanco y negro en la que posa de una forma bastante sensual. 

La menor de la Dinastía Aguilar posó frente a la cámara luciendo una camisa abierta, dejando al descubierto su cuello y sus hombros. Por supuesto que la cantante recibió miles de halagos por su excepcional belleza que tanto la caracteriza. 

“Toda una diosa preciosa”, “Si ser bella fuese un pecado no tendrías perdón de Dios”, “Qué bella eres, excelsa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Sin embargo, los fans aún no perdonan que Ángela Aguilar se haya declarado “25% argentina”. Esto ocurrió cuando la selección de Argentina ganó la Copa del Mundo y la artista decidió celebrar el triunfo con un polémico mensaje.


“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar.

Esto le ha valido miles de críticas ya que los mexicanos no le perdonan que se haya declarado parte argentina. Aunque ha pasado un mes, los seguidores siguen recordando sus palabras y burlándose de la artista. 

“Y el 50% gringa por el Miss Universo”, “Se escribe besha y tú es vos”, “Para cuándo el disco de tango”, Ëso campeona del mundo cheee”, “Prefiero una melodía de una verdadera mexicana que el de una imitadora”, “Qué porcentaje de mexicana tienes tu ahí”, “Por su falta de patriotismo hay que dejarla de seguir”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

En esta nota

Angela Aguilar Rihanna Savage x Fenty
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain