Ángela Aguilar se defiende una vez más luego de que filtraran unas supuestas fotografías íntimas de ella

Ángela Aguilar se defendió en las redes ante una nueva controversia en la que la involucran por unas supuestas fotos íntimas

Ángela Aguilar en la alfombra roja del 'Savage x Fenty'.

Ángela Aguilar en la alfombra roja del 'Savage x Fenty'.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Ángela Aguilar está involucrada nuevamente en una polémica por unas fotos indebidas que aparentemente filtraron en internet y a pesar de que la cantante no es de estar en constantes controversias, esta vez decidió actuar con bastante decisión.

A través de una publicación de Instagram, la hija de Pepe Aguilar escribió un fuerte mensaje en el que alza la voz por todas las mujeres que son acosadas a través de las redes sociales.


“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, comenzó diciendo la intérprete de “Ahí donde me ven”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque normalmente ella no se involucra en polémicas, esta vez quiso usar su plataforma para defenderse a sí misma y a todas las mujeres que están o han pasado por la misma situación.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, expresó.

La publicación alcanza más de 350 mil “me gusta” y numerosos comentarios de sus seguidores, incluyendo a su familia.

“Contigo siempre!! 💜💜💜💜 todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande!!! Te admiro!!”, le escribió su hermano, Leonardo Aguilar.

“No, calladita no estás más guapa…Contigo siempre”, “Desde el mundial de fútbol no la han dejado de atacar lo peor de todo que son mayoría las mujeres que la atacan”, “Las veo muy activas pidiendo las supuestas fotos filtradas de Angela, les recuerdo que el feminismo es todo el año, no solo el 8M y la ley Olimpia no es un juego”, “Siempre contigo Ángela”, “Eres lo máximo! Un súper ejemplo para muchas niñas de lo que es el esfuerzo y dedicación. Tu talento es imparable. Vendrán obstáculos por que cada día serás más grande y tú voz será escuchada en mas lugares, pero solo te harán mas fuerte. Que la alegría continúe en tu corazón y adelante prima!!!”, le escribieron.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain