Natalia Jiménez orilla reencuentro de ‘La Quinta Estación’

Natalia Jiménez bromeó con sus seguidores sobre un posible reencuentro en el 2024

Natalia Jiménez | Mezcalent

Natalia Jiménez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante española, Natalia Jiménez, lanzó un comunicado en las redes sociales ante la filtración de un gran lanzamiento que ella tenía, por lo que tuvo que explicarlo a través de sus plataformas. “Yo el día de hoy tengo que hacerles este pequeño comunicado, yo la verdad que tenía planificado dentro de un año que era cuando estábamos planeando una gran sorpresa para todos ustedes”, comenzó diciendo.

“Esta sorpresa que teníamos, la teníamos como super escondida y la teníamos en secreto absoluto”, dijo la madre española. “Parece ser que nos han querido estropear la sorpresa, pero no han podido”.


“Estoy aquí para preguntarles si ustedes estarían listos para el verdadero regreso de La quinta estación, háganlo aquí en sus comentarios, díganme qué les parece. ¿Nos vemos este 2024?”, bromeó entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué notición”, “Síiiiiiii”, “Estoy listo para esto desde mi nacimiento”, “Grito de emoción”, “Casi choco a al manejar y escuchar esta noticia”, “Quiero llorar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete del ‘Sol no regresa’. “Wow mi amor está si que es una súper noticia”, “Pues yo te prefiero en solitario”, “No por que tu brillo es al mexicano solista es lo tuyo corazon 😍😍❤️❤️ solista estas muy bien los mexicanos te amamos”, dijeron otros.

En el pasado, cuando se filtró la información, Natalia lo había desmentido. “Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro exintegrante tenemos los derechos internacionales de uso”, aseveró en su momento.

“Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca. Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros del uso de la misma con la justicia española. Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”, expresó.


La cantante fue categórica al afirmar que el uso no autorizado del nombre de ‘La Quinta Estación’ es ilegal y si es necesario tomarán medidas legales. No obstante, ahora que se orilla la posibilidad de que la agrupación se juntó de nuevo existen muchas expectativas por parte sus fanáticos quienes están muy emocionados por más información al respecto.


En esta nota

La quinta estación Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain