Luego de un atormentado divorcio, Natalia Jiménez muestra a su nueva pareja y afirma estar enamorada

Natalia Jiménez reveló quien era la persona con quien se encuentra saliendo a través de su cuenta de Instagram

Natalia Jiménez | Mezcalent

Natalia Jiménez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante española, Natalia Jiménez, ha mantenido su vida de manera muy discreta estos últimos años luego de pasar por varios momentos duros de su vida: un divorcio, la crianza de su única hija y la reinvención de su carrera. No obstante, ha podido relucir en sus redes sociales que tiene una nueva pareja y que disfruta de su compañía en los momentos especiales.

Primero que nada, se trata del promotor musical Arnold Hemkes, quien es conocido en la industria y que hace poco cumplió años. A esto, la intérprete de ‘Creo en mí’ le dedicó un conmovedor mensaje donde expresaba sus emociones hacia él. “Gracias al cielo que naciste, porque de forma egoísta, te digo que la mejor vida que he vivido es la vida que vivo junto a ti”, dijo la española.


“Eres el ser humano más cariñoso, noble, divertido, honesto, buen hombre, buena persona, tranquilo, apasionado por salir adelante, luchador y mil cosas más. Te amo como no ame nunca a nadie. Ale y yo te queremos como locas, ¡¡Papá de Tohui!!”, comentó la madre de Alessandra. Y, en el mismo mensaje de felicitación, también comentó cómo se encuentra sentimentalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No fue hasta que te conocí que ahora tengo idea de lo que es amar (…) Felicidades mi amor, disfruta mucho tu día y de las felicitaciones y el cariño de todos los que te queremos, ¡qué somos muchos! Te amamos todos los días”, señaló la artista ganadora de varios premios.


Además, precisó que se encontraban en la ciudad de Nueva York y subió a su cuenta de Instagram varias imágenes de su nuevo amor, como también recuerdos recopiladas junto a su primogénita en un restaurante como también en la playa. En la misma publicación, fue Hemkes quien le respondió “te amo”.

En esta nueva faceta de la cantante, se cuestiona si cambió su decisión de limitarse a tener más hijos. “Eso ya sí que no. O sea, ya con 40 está cañón. O sea, si con 34 tuve a la mía y lo sentí como que me había pasado un tren por encima, ¡imagínate ahora! ¡No, no, no, no! ¡No qué va!, estoy muy bien”, expresó en una entrevista. No obstante, ahí no descartó volver a casarse con alguien.


En esta nota

Arnold Hemkes Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain