Natalia Jiménez aclara que no se está ‘muriendo de hambre’

La cantante 'rompió el silencio' después de que le sacaron a la luz pública sus 5 dólares de ahorro

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez aclara su situación financiera. | Mezcalent

Hace un par de días el programa Suelta la Sopa dio a conocer el estado financiero de Natalia Jiménez, según documentos oficiales que presentaron en el programa, la española tiene varias deudas que ascienden a 696,759.00 dólares, mientras que en su cuenta de ahorro sólo tiene 5 dólares.

Después de que le sacaran sus “deudas al sol” la cantante compartió con sus seguidores un video donde se le puede ver riendo de su supuesta crisis financiera.


“Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”, dijo la estrella entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y los chistes siguieron: “… Para la bancarrota también se recomienda estirar la espalda, es gratis”. “Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”.

Después de varios días en silencio Natalia Jiménez por fin aclaró su situación financiera a través de sus redes sociales.

Mi bancarrota es un Chapter 13, lo pueden ver online. Es solamente pagar mis deudas a mi ritmo, sin intereses, en lo que la situación mejora. No significa que me estoy muriendo de hambre ni que he perdido todo lo que tengo. Suena muy alarmante todo en los medios, pero la verdad es algo normal. Agradezco mucho el apoyo y el cariño que estoy recibiendo. ¡¡Mientras, sigan riéndose con los videos que pongo, que para eso son, y sepan que yo estoy bien y que los amo!!”, escribió la cantante.

En su cuenta de Instagram la ex integrante de La Quinta Estación agradeció sus seguidores por la muestra de apoyo: “Gracias por el cariño ❤️🙏🏼 Yo solo atiendo a las buenas vibras ahora en mi vida y es todo lo que recibo de ustedes! Tengo que poner otra deuda en mi bancarrota, y es la del amor que les debo”.

Con esta declaración la cantante, quien se encuentra atravesando por un divorcio, espera que paren los rumores sobre sus finanzas, aunque deja en claro que deudas sí tiene.


En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain