Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro de ‘La Quinta Estación’

Natalia Jiménez publicó un comunicado en el que alerta fraude por parte de un grupo de personas que está anunciando un reencuentro de 'La Quinta Estación'

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, cantante española.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La cantante española Natalia Jiménez desmintió un supuesto reencuentro de la agrupación ‘La Quinta Estación’, una banda que se hizo popular en la década de los 2000 y en la cual Jiménez fue la vocalista. 

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que ‘La Quinta Estación’estaría planeando un reencuentro. Sin embargo, Natalia Jimenéz aclaró que es mentira que se este planificando un reencuentro de la agrupación. 

Además denunció fraude debido a que algunas personas intentaron vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de la agrupación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro exintegrante tenemos los derechos internacionales de uso”, escribió Natalia en un comunicado. 

La artista hizo un llamado a los medios de comunicación y empresarios de España y otros países a que no se dejen engañar con información “fraudulenta”. 

No es la primera vez que un grupo de personas intenta usar el nombre de “La Quinta Estación’ para promover un concierto. En una oportunidad, la justicia espanola determinó que la cantante y el exintegrante del grupo son los únicos que tienen los derechos internacionales del nombre de la agrupación.


“Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca. Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros del uso de la misma con la justicia española. Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”, aseveró. 

La cantante fue categórica al afirmar que el uso no autorizado del nombre de ‘La Quinta Estación’ es ilegal y si es necesario tomarán medidas legales. 

Natalia Jiménez está promoviendo su gira ‘Antología 20 anos’. Sin embargo, no está contemplado un reencuentro de ‘La Quinta Estación’. “Yo si estoy planeando llevar mi gira Antología 20 Años a España este año, pero esto no contempla de ninguna manera un reencuentro con mi anterior agrupación”, finalizó.

En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain