Laura Bozzo explica cómo salir de relaciones tóxicas

Laura Bozzo quiere ayudar a las personas a salir de las relaciones tóxicas a través de su podcast, transmitidos por Pitaya

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

La conductora peruana, Laura Bozzo, conversó con Mezcal TV donde se tocó el tema de relaciones tóxicas y cómo salir de ellas. “Yo he tenido parejas que he tenido relaciones tóxicas, que en lugar de sumar en mi vida te restan, porque te generan una inseguridad absoluta. Te generan una pérdida de autoestima absoluta, y eso termina siempre mal”, comenzó diciendo la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 3’.

Por esta misma razón, la también abogada aseguró que parte de su podcast -que será transmitido por la plataforma Pitaya- tratará sobre ayudar a las personas a salir de relaciones tóxicas, pero que hay mucha dependencia al respecto. “[Estás en una relación tóxica] cuando hay demasiada dependencia entre el uno y el otro, entonces no puedes ni respirar si no sabes dónde está tu pareja, tienes miedo”, indicó.


“Cuando no hay respeto, para mí el respeto es la base de una relación, cuando empiezan los insultos verbales, entonces todo ese tipo de síntomas, las jóvenes tienen que salir disparadas”, comentó. “Una persona aguanta una relación así porque de alguna manera tiene un pasado que conecta con ese tipo de relaciones”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ha vivido maltrato en su casa, ha visto relaciones tóxicas de sus padres, entonces conecta”, añadió. Indicó que hasta los momentos no se ha vuelto a enamorar de ningún hombre, por lo que se ha enfocado más en trabajar y seguir apostándole a sus proyectos. “Ahora tengo una relación sana pero con mi trabajo, no quiero hombres en mi vida. Creo que si algún día tengo una relación sana va a ser con un perro. ¡No, no, no! Yo estoy feliz sola, trabajo lo que quiero”, aseveró.


“Cuando es una mujer que tiene demasiado proyectos, éxito o lo que sea, los hombres siempre es como que se sienten mal, y si busco un hombre exitoso y todo lo demás como yo, él también tiene su vida, entonces yo tendría que acoplarme; o sea, mejor me quedo yo sola”, agregó.

Laura Bozzo le responde a Osmel Sousa

Hace poco, Bozzo le respondió a las alegaciones del cubano Osmel Sousa porque decía que ella estaba descuidada. “Cosa que no hice yo porque yo no fui a dominar la situación, fui a ser yo misma, muchas veces me he planteado criticarlo, pero lo veo y me da ganas de apachurrarlo. Lo siento, no me puedo pelear con él, lo amo, lo admiro”, expresó.

“Me parece un osito de peluche, pero solamente les pido un favor, no lo comparen conmigo, por favor, se los ruego, él y yo no tenemos nada que ver. Él es un rey, un divino, yo soy una loca”, dijo.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain