Aristeo Cázares fue salvado por José Rodríguez, pero ‘La Jefa’ anuló la decisión

Aristeo Cázares fue salvado de la eliminación en 'La Casa de los Famosos' en su tercera edición

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El 3 de febrero José Rodríguez, líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos’, salvó a Aristeo Cázares de la eliminación del reality show de la cadena de televisión Telemundo. Sin embargo, la decisión fue anulada por ‘La Jefa’, debido a que el influencer colombiano había revelado que haría esta jugada.

Debido a esto, el actor mexicano seguirá en riesgo de ser eliminado este lunes 5 de enero junto a sus compañeros Paty Navidad, Pepe Gámez y Nicole Chávez.


En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities muchos han considerado que se trata de una estrategia para impedir la eliminación de Nicole Chávez, a quien muchos le han expresado su descontento por la actitud que ha tenido en la convivencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Telemundo Realities, fraude que se viene el lunes que la Nicki no salga. El que se va es Aristeo y todo para dejar a la niña odiosa”, “Censuran todo el tiempo para que en la gala pasen 3 a 5 minutos y acomodarlo como quieren, anulan lo que se les da la gana, hubo votos cantados de otras personas que no fueron anulados, y ahora esto. No queremos a Nicky Chávez más en el programa, respeten al público o dejaremos de creer en el programa”, son algunos de los mensajes que han escrito.


A medida que pasa la competencia el juego se va haciendo más cerrado y los artistas empiezan a hacer alianzas con sus compañeros para mantenerse por más tiempo en el show.

Para algunos exparticipantes, como Manelyk González, no solo es importante cómo se la lleven con sus compañeros, sino también la forma como conectan con el público.

Por eso, en una entrevista con Telemundo, la primera finalista de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’ opinó sobre el caso de Nicky Chávez. “Aunque no nos guste, tiene que haber personas así, pero Nicole está nominada. Entonces esa está en la cuerda floja, así del precipicio, porque la gente afuera no la ve así como los otros la ven adentro. Adentro puede tener su grupito y la pueden respetar, pero a la gente afuera no le está gustando su actitud, lo que dice”, afirmó.

Solo faltan horas para que el público conozca quién será el cuarto habitante en salir de la casa. Luego de las eliminaciones de Jonathan Islas y Liliana Rodríguez. Además del abandono que protagonizó Monique Sánchez, quien alegó que prefería estar fuera para cuidar su salud mental.


En esta nota

Aristeo Cázares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain