Alfredo Adame protagoniza una nueva pelea callejera

El actor Alfredo Adame participó en una pelea con un conductor luego de un accidente que sus vehículos

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea callejera, algo que se ha vuelto recurrente en la vida del artista. En esta oportunidad Adame volvió a ser parte de una pelea, esta vez con varios hombres en plena calle. 

La pelea más reciente ocurrió cuando el actor tuvo un enfrentamiento de tránsito con otro conductor. Según la versión de Adame, intentó arreglar el problema con el otro conductor y ofrecerle dinero para resolver el daño generado por el choque.

Adame se bajó de su vehículo y ofreció dinero, pero el otro conductor no aceptó la suma que ofreció Adame. Ahí fue cuando comenzó el conflicto. 

“Le digo ‘mira hermano el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?’ Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: ‘vámonos a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa’”, narró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adame reveló que el otro conductor se bajó de su vehículo con una llave en la mano y una actitud muy agresiva, por lo que el actor sacó un tubo de su vehículo y comenzó la pelea física. 

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate y le dije: ‘mira cuate acepta los mil pesos, ya necesito irme’, y de repente saca un tubo, entonces hago lo mismo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro, pero llegan otros tres y me agarran entre todos. Así no. Llega otro cuate y me dice, ‘cálmate Alfredo, ya lo tundiste’; se acercan otros dos, se hace una bolita y me voy”, aseveró.

En el año 2022, Adame protagonizó varias peleas en la calle por lo que las personas comienzan a preocuparse por la salud mental del actor. 

Hace varios meses fue operado de cuatro fracturas en el rostro, luego de que dos sujetos lo golpearan brutalmente a las afueras de su casa.

Adame sufrió desprendimiento de retina luego de que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida durante una la balacera cerca de su casa. 

Alfredo Adame ha tenido una rivalidad con Carlos Trejo que también terminó en una golpiza. Luego de dimes y diretes, el actor y el ´cazafantamas´ convocaron a la prensa para mostrar la pelea que harían sobre un ring. Sin embargo, esto nunca ocurrió, pero Trejo le dio un botellazo en la nariz.

En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain