Adamari López tiene fuerte choque de opiniones con Andrea Meza y Penélope Menchaca en pleno en vivo de ‘Hoy Día’

Adamari López fijó su determinada postura ante sus compañeras, Andrea Meza y Penélope Menchaca sobre un tema que sigue en la palestra

Adamari López

Adamari López en los Latin Music Week  Crédito: Mezcalent

El tema de la nueva relación de Gerard Piqué sigue estando en la palestra, por eso, las conductoras de “Hoy Día” tuvieron una nueva conversación sobre esto pero terminó en choque de opiniones entre Adamari López y sus compañeras, Andrea Meza y Penélope Menchaca.

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar sobre la supuesta hospitalización de Clara Chia tras sufrir un ataque de pánico por toda la presión que ha tenido desde que se hizo pública su relación con el futbolista.


Andrea Meza fue la primera en dar su opinión. “Creo que no está en nosotros el hacer ese juicio y en el estar sobre ella criticándola, atacándola en las redes sociales porque tiene 23 años. Independientemente además de la edad que tú tengas es superinjusto que te estén atacando de esa manera en las redes sociales porque ella ha perdido la realidad, el valor de sí misma lo está agarrando de los comentarios que dicen otras personas en donde le dicen lo peor que es, la terrible persona que es y ella a lo mejor todavía no tiene la madurez para entender que lo que diga la gente no es de verdad lo que ella es como persona”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Seguido a sus palabras, Menchaca la apoyó diciendo: “Y además estamos hablando de que ella vive en España, nosotros aquí en Estados Unidos estamos hablando de ella, en México están hablando de ella, o sea en todo el mundo están hablando de ella. No es un ataque nada más de ‘mis compañeritos de la escuela me hicieron bullying. Yo creo que ya no es justo para ella”.

Adamari enseguida intervino con una opinión muy diferente a la de ellas, pues en todo momento ha dejado claro que está muy de parte de Shakira, con quien se ha identificado desde el principio.

“Yo no tengo la misma opinión que ustedes. No estoy diciendo que esté bien que la ataquen, para nada, pero también me pongo en los zapatos de Shakira, en el de una mujer a la que han traicionado, a la que han dejado con 2 hijos y que también ha sufrido el mismo bullying porque a ella se le paran en la casa, porque a ella también le gritan, porque a ella también la miran en cada una de las acciones que ella tiene. ¿Y ahora la pobrecita o la pena hay que tenerla con Clara Chía? Ah no, buenísimo para la muchachita”, dijo contundentemente.

En esta nota

Adamari López Andrea Meza Hoy Día Penélope Menchaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain