Rafael Amaya le dice adiós a El señor de los cielos 8

Rafael Amaya agradeció a todas las personas que lo ayudaron a volver a 'El señor de los Cielos 8' de Telemundo

Rafael Amaya

Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos' Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Rafael Amaya, hizo un gran anuncio en sus redes sociales relacionado a la telenovela ‘El señor de los cielos 8’, donde contó que ya terminó las grabaciones del proyecto, luego de cinco meses filmando.

“Después de haber resurgido de las cenizas y ver el mundo desde otra perspectiva, después de haber estado ‘picando piedra’ durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos de ser los dueños y señores del rating, el día de hoy las grabaciones han llegado a su conclusión, pero no es el fin, sino apenas el comienzo porque hierba mala nunca muere”, dijo.


Asimismo, aprovechó y agradeció a todas las personas que lo ayudaron en su regreso luego de dos años de ausencia en Telemundo. “Quiero agradecer a mi compañera de vida Maritza Ramos, a mi productora y amiga que admiro mucho Karen Barroeta, a Luis Zelkowicz por su infinita imaginación, por su enorme corazón e inagotable tinta, a Harold Sánchez y Ximena Cantuarias y a todo el maravilloso elenco, mejor no pudo haber sido. A todos del equipo técnico que sin ellos este sueño no se hubiera hecho realidad. Gracias Telemundo, gracias por su talento y generosidad y sobre todo paciencia. Hasta la próxima”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, también hizo lo mismo a los televidentes de Telemundo, quienes han sintonizado la novela las últimas dos semanas y que lo han mantenido en número uno del rating, superando el millón y medio de usuarios conectados. “Estos dedos que están escribiendo este mensaje nunca se van a cansar de agradecerle a papá Dios y a ustedes, el público, mi gente. Gracias por haberme esperado y dejarnos entrar en sus casas y regresarnos al trono. Gracias”, finalizó el actor.

A esto, muchos de sus seguidores y colegas reaccionaron al respecto. “Gracias por traernos esta GRAN Temporada por llenarnos de la mejor energía! Eres un gran actor @rafaelamayanunez y sobre todo un gran ser humano!!! Mil felicidades y arriba por todo lo que está por venir!!!”, “más que merecido mi hermano”, “Que alegría saberte feliz! Te quiero Rafa. Abrazo!”, “Mi apoyo, admiración y mis mejores deseos para ti Rafa🔥”, dijeron algunos usuarios.


“Que palabras tan bonitas ♥️🥹 y que experiencia tan única. Gracias 🙏🏻 a ti, por ser un ejemplo a seguir para todos. Estos 4 meses no fueron fácil, aprendí mucho de todos pero más de ti. Tu esfuerzo, tu dedicación tu talento y tus ganas de sacar este proyecto adelante fueron admirables💯sin ti este proyecto no hubiese sido lo que ahora es…..”, “Alguien me dice cuántos capítulos tiene por qué solo me salen 5?”, “Y luego me preguntan x que sueño contigoooo!😛😛 quien fuera esa palaaa!! 👅😜😜bello bello”, “Gracias por el gran trabajo que hiciste, sin duda el mejor de todos. Que nuevos proyectos que lleguen y tengas éxito”, manifestaron otros.


Rafael Amaya
Relacionado


En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain