Rafael Amaya vuelve a Telemundo con la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’

Rafael Amaya se ausentó de la televisión por dos años debido a problemas de salud

Rafael Amaya

Rafael Amaya es protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos'. | Mezcalent

El actor mexicano Rafael Amaya se encuentra en un buen momento de su vida luego que pasó un tiempo en rehabilitación y ha simpatizado con la televisión después de dos años de ausencia. Ahora, Telemundo le dio una segunda oportunidad donde podrá reencarnar al personaje que lo ha llevado al estrellato como ha sido Aurelio Casillas en la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Hasta los momentos, no se conoce cómo se llevará a cabo esta historia ya que Aurelio Casillas había muerto para darle punto final a la trama. Pero, es que en realidad, fue que el actor tuvo problemas con su adicción al alcohol y tuve que internarse rápidamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero el tiempo ha pasado y ha sido el propio Telemundo que confirmó el regreso de la historia a sus pantallas, durante un evento. No hay que olvidar que ‘El señor de los cielos’ fue creado por Luis Zelkowics y estuvo basado en la vida de Amado Carrillo Fuentes, jefe del cártel de Juárez.

En una entrevista con People en Español, el actor contó cómo era su vida sin el alcohol. “Antes no me podía divertir sin alcohol [y otros excesos], sin la fiesta (…) Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar”, dijo. “Digo: ‘Gracias, gracias Dios mío, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta. [En cambio, hay] gente que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos platica y platica y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: ‘¡perfecto!'”, señaló.

Ahí, agradeció por participar en la producción de ‘Malverde: el santo patrón’. “Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots. Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición”, expresó.

En su intervención, había aseverado que aún estaba en conversaciones el regreso de ‘El Señor de los Cielos’, debido a que esperaba por la respuesta de Telemundo, “Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, comentó.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain