Adamari López causa furor con unas fotos con Rafael Amaya: ‘Qué pareja más bella’

Adamari López y Rafael Amaya, de 'El Señor de los Cielos', tuvieron una amena conversación y decidieron inmortalizar el momento con unas espectaculares fotos

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora del programa ‘Hoy Día’, causó revuelo con unas fotos junto al actor Rafael Amaya, de la serie ‘El Señor de los Cielos’, de Telemundo. 

En su cuenta en Instagram, la puertorriqueña compartió estas imágenes que han encantado a los seguidores de la famosa. 

Para acompañar el carrusel de fotos, la artista escribió: “Me encantó volver a compartir contigo Rafael Amaya y conversar sobre el regreso de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’. No se pierdan la entrevista en ‘Hoy Día’”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le dejaron por la publicación fueron: “Bellos, deberían hacer una novela donde sean los protagonistas o villanos”, “Bellos, pero demasiado filtro”, “Qué pareja más bella, me imagino una novela o una serie con ustedes, pero mejor en la vida real. Hermosos”, “Adamari López cada día más bella”. 

Otros comentarios que le escribieron fueron: “Nena, deberías de hacer algún personaje con él en esta nueva temporada. Estelar”, “Todas las fotos bellísimas, pero la última, Adamari López, donde Rafael Amaya toma tu mano, uyy, qué ternura. Bendiciones y éxitos”. 

Entrevista de Adamari López a Rafael Amaya

Estas fotos fueron a propósito de la conversación que la ‘Chaparrita de Oro’ tuvo con el actor a propósito del estreno de otra entrega de ‘El Señor de los Cielos’. 


“Me fascina que estés en esta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, que Aurelio Casillas se metió en el corazón de muchos”, le dijo la conductora de televisión. 

El artista, por su parte, tildó de honor y responsabilidad el asumir nuevamente este papel. “Es una gran responsabilidad con mucha gente, con la empresa, con todos mis compañeros, con ustedes. Para mí es una gozada otra vez entrar en ficción, desde un tiempo para acá primero he sido yo y después yo porque hay cosas que te hacen cambiar para bien”. 

Rafael Amaya dijo también con qué cosas se queda de este papel: “Para conocer la luz hay que conocer la oscuridad y así fue totalmente. Estuve en un mundo oscuro, siniestro, al cual no quiero volver a regresar y ahora estoy en la luz y me siento muy contento y seguro de lo que estoy haciendo. Es responsabilidad mía querer estar bien y querer ser feliz y yo tenía que tener bien claro cuál era mi felicidad, como yo tenía que estar”. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain