Adamari López revela qué fue lo que le molestó de Toni Costa cuando él participó en ‘La Casa De Los Famosos’

Adamari López se sinceró y dijo lo que le molestó de su expareja, Toni Costa mientras él estaba en "La Casa De Los Famosos"

Adamari López

Adamari López, actriz y conductora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López durante su visita al set de “La Casa De Los Famosos” no solo hizo algunas confesiones sobre su expareja Luis Fonsi, sino que también mencionó qué fue lo que le molestó de la participación de su ex, Toni Costa, mientras él participaba en la segunda temporada del reality. 

Conversando con varios periodistas, la puertorriqueña dijo que “la única parte que yo pienso que cuando Toni estuvo aquí [en el show] me generó conflicto fue precisamente cuando él habló de que la niña había sido la razón por la que nosotros nos habíamos separado”. 


Y es que Ada piensa en lo que podría sentir su hija cuando crezca y alguien le recuerde las palabras de su padre. “Lo que me dolió a mí, no por mí, sino por la niña por el peso que eso tiene, eso se queda y un día alguien va y le dice: ‘Tu papá dijo un día que…’ y eso me chocó mucho. Él piensa al revés y yo que si hubo algo que nosotros o que siento que me hizo luchar y pasar por delante cosas fue precisamente ella, lo que él piensa que nos desunió, es lo que pienso que nos unió”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre Luis Fonsi, la conductora de “Hoy Día” resaltó que para ella es una “buena persona” que no supo hablar cuando se le acabó el amor. 

“Yo en el libro no he contado nada más que la historia de una niña pequeña, que me crié en un hogar donde me sentí amada, cobijada por mi familia, y que no había tenido quizás un momento difícil hasta que a mi papá le dio un ataque al corazón. Y que en su momento, Fonsi me ayudó a superar quizás la etapa más dura personal y física que hubiese tenido, que fue tener un cáncer. Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación. Eso fue lo que se contó en ese libro”, explicó. 

Además, dejó claro que actualmente mantiene una buena relación con su exesposo. “Puedo entender que en un su momento a lo mejor Fonsi tuvo coraje de que sacara un libro, pero hoy día nosotros no nos hablamos con frecuencia, pero a veces nos hemos tenido que comunicar y ha sido con cariño, ha sido con respeto. Estuvo en los momentos en que mis padres fallecieron, y hay una relación cordial de dos personas que vivieron momentos importantes en su vida y que cada cual ha seguido su camino y que yo me alegro de su éxito. Lo tuvimos en el programa, yo canto “Despacito”, conozco a su esposa, ya pasó. No tengo ningún problema, ha pasado el tiempo y puedes entender cuando alguien ya no quiere estar más contigo”, manifestó. 

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Luis Fonsi Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain