Kate Middleton se estrena en Instagram por una buena causa

Kate Middleton ya cuenta con más de 18 mil seguidores en esta nueva cuenta de Instagram

Kate Middleton enloquece la redes sociales | (Photo by Anthony Devlin/Getty Images)

Kate Middleton enloquece la redes sociales | (Photo by Anthony Devlin/Getty Images) Crédito: Anthony Devlin | Getty Images

La princesa de Gales, Kate Middleton, es noticia porque este martes se dio a conocer en una plataforma, de manera personal, muy conocidos por las personas. Y es que a través de la cuenta @earlychildhood, la madre de tres se estrena en Instagram gracias a la organización benéfica.

Middleton ya tenía una cuenta que compartía con su esposo, el príncipe Guillermo, llamada @princeandprincessofwales, donde tenían 14 millones de seguidores. No obstante, al poco tiempo que tiene este nuevo proyecto ya tiene 18 mil seguidores.


No hay que olvidar que The Royal Foundation Centre for Early Childhood fue creada por ella misma en junio del 2021, como parte del Royal Foundation, organización que comparte junto a su marido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, su primera publicación fue de ella hablando sobre el impacto que tiene los acontecimientos de la vida en un niño de cinco años y cómo afecta para el resto de su vida, sobre todo en su rol en la sociedad. “Nuestra niñez temprana, el tiempo desde el embarazo hasta los cinco años, forma fundamentalmente el resto de nuestras vidas. Pero como sociedad, actualmente invertimos mucho más de nuestro tiempo y energía en la vida posterior”, expresó.


“Al centrar nuestro tiempo, energía y recursos colectivos en estos años más preventivos, podemos marcar una gran diferencia. Descubre en The Princess of Wales por qué hemos lanzado #ShapingUs y lo que esperamos lograr a través de este importante trabajo”, dice la publicación.

A esto, muchos de sus fanáticos no dejaron de reaccionar al respecto. “Una iniciativa que vale la pena. Gracias por resaltar la importancia de esos primeros años. Hace mucha falta más conciencia”, “Ayudar a los padres a amarse a sí mismos y liberar las emociones atrapadas que están dictando cómo son padres; así podemos empoderarlos para criar a la próxima generación con conciencia, sabiduría y confianza en sus habilidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


“Si tan solo el mundo entendiera que cuantas más cuidas a los niños y más el mundo se convertiría en un lugar mejor”, “Este es un trabajo increíble. Gracias. Gracias. Es también por lo que trabajo en el campo que también hago – es tan importante apoyar a los bebés/niños y niños mientras son jóvenes – creciendo y desarrollándose – para ayudarlos a alcanzar su potencial real”, “¡Una iniciativa tan valiosa! La visión de la Princesa de Gales y el enfoque en los años preventivos son verdaderamente inspiradores. No puedo esperar para aprender más y ver el impacto positivo que #ShapingUs traerá”, dijeron otros.

En esta nota

Instagram Kate Middleton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain