Nadia Ferreira y Jennifer López escogieron a la misma diseñadora para sus vestidos de novia

Nadia Ferreira se casó con un vestido de la diseñadora Galia Lahav, la misma que diseñó el vestido de Jennifer López en su más reciente película

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en enero de 2023.  Crédito: CHRIS DELMAS | Getty Images

La reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira se casó con el cantante neoyorkino Marc Anthony luciendo un hermoso vestido de la diseñadora Galia Lahav, quien curiosamente también diseñó un vestido para la cantante Jennifer López, exesposa de Marc Anthony. 

Nadia Ferreira lució un bello vestido estilo princesa con encajes y una amplia falda. La virreina universal de belleza se decantó por un vestido con encajes en los brazos y la falda, una amplia falda corte princesa, con un corsé y un escote en forma de corazón. Además resaltaron las hombreras del vestido que le daban la simetría necesaria en la hermosa prenda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 

Para la fiesta, la modelo lució un vestido de la misma firma que se caracterizaba por un corsé con escote en forma de corazón. Sin embargo, reemplazó las mangas y la falda vaporosa y se decantó por una falda asimétrica y ajustada que mostraba las piernas. Una prenda ideal para bailar toda la noche. 

Galia Lahav es una diseñadora de origen bielorruso que ha triunfado en Estados Unidos y el mundo, creando hermosos atuendos para grandes estrellas como Paris Hilton y Beyoncé. 

También diseñó el vestido de novia que luce Jennifer López en ‘Shotgun Wedding’, la película en la que la actriz se viste de novia por enésima vez y que se transmite en Amazon Prime. La película se estrenó el 27 de enero, poco antes de que la revista HOLA! publicara las primeras imágenes de la exclusiva boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.


La boda de la famosa pareja se realizó en Miami y tuvo una gran seguridad para evitar el acceso de los paparazzis. Además, la ceremonia y celebración se realizó libre de celulares para evitar que los asistentes a la boda tomaran fotos del evento. 

Entre los invitados al evento estuvieron figuras del espectáculo, deportes y política. Uno de ellos fue el reguetonero Daddy Yankee, quien fue el encargado del show de la fiesta. También asistieron Lele Pons, Marco Antonio Solís y su familia, Romeo Santos, Maluma, Luis Fonsi y la actriz mexicana Salma Hayek. También estuvieron los presidentes de Paraguay y República Dominicana. 

El exfutbolista David Beckham, quien tiene una estrecha relación con el cantante, también asistió a la boda. Incluso, el deportista fue el padrino de la boda junto con el magnate mexicano Carlos Slim.

La boda se realizó en Pérez Art Museum de Miami bajo un estricto sistema de seguridad para evitar que se filtraran imágenes de los paparazzis.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain