Jennifer López tuvo una poderosa reunión mientras su ex Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira

Jennifer López estuvo con Kim Kardashian y Oprah Winfrey en una cena, mientras su exesposo Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaban en Miami

Jennifer López

Jennifer Lopez  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Fue este fin de semana que el salsero Marc Anthony y su novia de hace un tiempo, Nadia Ferreira, contrajeron nupcias en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Una celebración que reunió a varios de los artistas latinos, futbolistas y hasta jefes de Estado de algunos países de América Latina. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que en la ceremonia faltaron sus dos hijos pequeños Emme y Max, quienes fueron producto de su amor con la también cantante Jennifer López.

Cuando el intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ estaba casándose, su ex Jennfer López estaba en un evento donde se reunieron varias mujeres poderosas de la industria como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Sofía Vergara. “Maravillosa cena la pasada noche celebrando el 25 aniversario de Anastasia”, escribió.


Fue el año pasado que Jennifer López también se casó con su amor Ben Affleck, primero en Las Vegas, y luego en una gran ceremonia. Aunque cada quien haya hecho su vida por separado, los dos tienen en común la crianza de sus hijos y varios proyectos en conjunto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De ahí se encuentra la película que hicieron, llamada ‘El Cantante’, donde compartió un extracto del largometraje en su cuenta de Instagram. “¡Esta fue la primera película que produje con Nuyorican Productions! Estoy sumamente orgullosa de ella. Ha pasado mucho tiempo… Gran historia. Grandes actores. Grandes actuaciones”, escribió la también actriz en su feed.

‘El Cantante’ es la historia del puertorriqueño Héctor Lavoe, que tuvo como estreno el 3 de agosto del 2007 con mucha audiencia a la expectativa por ser un personaje tan importante en la música latina. A lo que muchos de sus fanáticos recordaron tal cinta cinematográfica que protagonizaba la entonces pareja del momento.

“Buenísima, en general se pasaron en la actuación los dos”, “La vi en el cine y me encantó”, “Los amo a todos, y amo está película”, “Tu y Marc mataron en esto”, “Increíble película, ambos debieron estar nominados a los Oscar”, “Tan emocional. Tu y Marc hicieron un asombroso trabajo en esta película. La amé”, “El cantante fue mi introducción al legendario Hector Lavoe. Tengo una gran apreciación a la música latina por esto”, dijeron algunos seguidores en el post.


Jennifer López
Relacionado


“Nunca la vi, quiero esto streaming ahora”, “Apoyo el hecho de que tú y Marc debieron recibir sus nominaciones a los Oscar por sus actuaciones. Hasta el día de hoy es uno de mis favoritos”, “Este fue otro Oscar que te merecías. No es justo, solo las mujeres blancas fueron nominadas. Todos ustedes merecían una nominación. La Academia necesita echar un buen vistazo”, manifestaron otros.


En esta nota

Jennifer López Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain