¿Cómo ver ‘La Casa de los Famosos’ en vivo?

'La Casa de los Famosos' se ha convertido en un éxito para la cadena de televisión Telemundo

La Casa de los Famosos

'La Casa de los Famosos' es un reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

¿Cómo ver en ‘La Casa de los Famosos’ en vivo? Esa es una pregunta recurrente entre los fanáticos del show, quienes tienen la posibilidad de espiar a los concursantes durante el día a través de unas cámaras que habilita la cadena de televisión Telemundo y que no dejan de transmitir. 

La emisión de estas imágenes la hacen a través de la página web https://www.telemundo.com/shows/entra-la-casa-sin-censura-camara-2-tmvo6296456. Esto con la única limitación de que se puede ver exclusivamente en los Estados Unidos. 


El público de Latinoamérica puede disfrutar de algunos detalles del show a través de las galas que hace a diario Telemundo o las coberturas que los distintos programas de la planta televisiva hacen de las situaciones más polémicas que sin duda ayudan a subir el rating. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los espacios fijos del reality show son las galas que hacen los domingos a las 7PM/6C y que en su primera edición en esta temporada tuvo de comentaristas a Manelyk González, Laura Bozzo y Yordi Rosado. 


Emociones en ‘La Casa de los Famosos’ 

Este año el formato ha tenido algunas particularidades, por ejemplo, la salida en una misma semana de dos concursantes. La primera fue la del actor mexicano Jonathan Islas, quien no obtuvo los votos necesarios del público para seguir en la competencia. 

Por otro lado, la segunda en abandonar la mansión fue Monique Sánchez, puertorriqueña que a pesar de no ser una celebridad se ganó su cupo por votación popular en la nueva dinámica del show en la que incorporaron a dos personas no famosas. 

Sin embargo, la joven, quien trabaja en un gimnasio, tuvo una historia más fuerte que la de Jonathan Islas, ya que la presión la afectó de forma importante y para cuidar su salud mental decidió apartarse del show. 

“Hoy fue mi último día. Ya fue una decisión que había tomado hace unos días, sé que todos ustedes se sentaron a hablar conmigo ayer y fue la manera más bonita, porque ya yo sabía mi decisión, ya la había tomado y justo ayer todos se sentaron a hablar conmigo y fue la manera más bonita que me pudieron decir adiós. Yo sí siento que para estar aquí tengo muchísimas cosas que trabajar, pero también tomé la decisión de hacerlo en privado. Hay ciertas cosas que tengo que trabajar como persona que me gustaría trabajarlas en mi casa con el apoyo de mis seres queridos, mi familia”, dijo a sus compañeros el miércoles de esta semana.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain