Nominados de ‘La Casa de los Famosos’: conoce quiénes son los de esta semana

'La Casa de los Famosos', el reality show de Telemundo, tiene a nuevos nominados

La Casa de los Famosos: a quién salvaron esta semana

Jimena Gállego y Héctor Sandarti, conductores de 'La Casa de los Famosos'

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ tiene nuevos nominados. En una semana en la que dos de sus participantes han salido del programa que transmite Telemundo, eligieron al grupo de cuatro concursantes que están en riesgo de amenaza. 

En esta oportunidad, los que recibieron más votos por parte de sus compañeros fueron Liliana Rodríguez, Madison Anderson, José Rodríguez, Raúl García y Pepe Gámez. 

La cuenta en Instagram de Telemundo Realities compartió la información en su cuenta en Instagram y, como era de esperarse, recibió miles de comentarios por parte de la audiencia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Salvemos a todos, menos a José”, “En castigo deberían eliminar la posibilidad de que Rey Grupero salve a alguien”, “Raúl se queda”, “Adiós José por andar apoyando al Rey Grupero. Te vas”, “Nominarán tanto a Raúl que llegará a la final”, escribieron algunos usuarios. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “A salvar a Raúl”, “Que se quede Liliana, fuera José”, “No más porque es líder se salva el Rey Grupero, ¿cómo se puede ir por la vida así? Asco de comportamiento”, dijeron otros usuarios. 

Salida imprevista en ‘La Casa de los Famosos’

Luego de la eliminación de Jonathan Islas el lunes del reality show, se dio otra salida y se trató de la puertorriqueña Monique Sánchez, quien decidió abandonar la competencia para cuidar su salud mental, según afirmó en una conversación que tuvo con ‘La Jefa’. 

La chica había obtenido su boleto a la mansión por la votación del público, quien decidió que ella debía ser uno de los dos integrantes no famosos en esta edición del programa. 

“Hoy fue mi último día. Ya fue una decisión que había tomado hace unos días, sé que todos ustedes se sentaron a hablar conmigo ayer y fue la manera más bonita, porque ya yo sabía mi decisión, ya la había tomado y justo ayer todos se sentaron a hablar conmigo y fue la manera más bonita que me pudieron decir adiós. Yo sí siento que para estar aquí tengo muchísimas cosas que trabajar, pero también tomé la decisión de hacerlo en privado. Hay ciertas cosas que tengo que trabajar como persona que me gustaría trabajarlas en mi casa con el apoyo de mis seres queridos, mi familia”, le dijo a los participantes.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain