Quién es Monique Sánchez, la puertorriqueña que salió de ‘La Casa de los Famosos’

Monique Sánchez decidió apartarse del reality show 'La Casa de los Famosos' por su salud mental

Monique Sánchez abandonó 'La Casa de los Famosos'

Detrás de cámaras de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Monique Sánchez abandonó este 25 de enero ‘La Casa de los Famosos’, debido a la presión que sintió en el reality show que transmite Telemundo y la afectó psicológicamente.

Reunidos en la sala, la joven, quien ingresó como parte de la nueva dinámica del programa de incorporar a algunos fanáticos, contó algunas razones por la que decidió abandonar la famosa mansión.

De la exparticipante del reality show se sabe que es de nacionalidad puertorriqueña y que se dedicaba a trabajar en un gimnasio.

En su cuenta en Instagram tiene hasta los momentos más de 98.000 seguidores, un número que de seguro irá aumentando debido a la popularidad del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con su decisión ya son dos los concursantes que han abandonado ‘La Casa de los Famosos’, debido a que el lunes el actor mexicano Jonathan Islas fue eliminado por el público del reality show.

El mensaje de Monique Sánchez en ‘La Casa de los Famosos’

Cuando se reveló que ella decidió salir de la competencia, compartió ante sus compañeros las razones que la llevaron a esto.

“Hoy fue mi último día. Ya fue una decisión que había tomado hace unos días, sé que todos ustedes se sentaron a hablar conmigo ayer y fue la manera más bonita, porque ya yo sabía mi decisión, ya la había tomado y justo ayer todos se sentaron a hablar conmigo y fue la manera más bonita que me pudieron decir adiós. Yo sí siento que para estar aquí tengo muchísimas cosas que trabajar, pero también tomé la decisión de hacerlo en privado. Hay ciertas cosas que tengo que trabajar como persona que me gustaría trabajarlas en mi casa con el apoyo de mis seres queridos, mi familia”, le dijo a los participantes.


Un día antes, la boricua había dicho a ‘La Jefa’ que no se sentía cómoda en la casa: “No me gustaría que la gente viera un lado con escudo o capas, un lado feo. La gente no me conoce y me dolería muchísimo que vieran solo eso. Tengo muchas cosas bonitas que no me están saliendo acá. Siento que el brillo que yo tenía se fue apagando”.

Para muchos esta salida fue injusta, ya que creen que comentarios de otros concursantes como Rey Grupero, Osmariel Villalobos y Dania Méndez influyeron para que Monique Sánchez saliera del reality show.

“Si van a seguir fomentando el bullying por rating están muy equivocados. No vamos a permitir lo que le hicieron a Raúl y Monique, deben sancionar y expulsar a aquellos que los han dañado en tan pocos días. Así que la gente que sigue viendo esto, si Telemundo no hace nada, saquen al Rey Grupero, a Nicole, a Osmariel. Y todos los involucrados en este tema”, dijo una usuaria.


En esta nota

La Casa de los Famosos Monique Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain