Un actor de Rebelde explotó en contra de la gira de RBD

Ronald Duarte, quien interpretó el personaje de Jack Lizaldi en la serie Rebelde, criticó que RBD no visite otros países de Latinoamérica

RBD

RBD volverán a los escenarios en una gira por Estados Unidos, México y Brasil.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | Getty Images

La gira de reencuentro de RBD ha causado todo tipo de emociones luego de 15 años de ausencia. Los fans se han mostrado emocionados por el tan esperado regreso de la icónica banda que se popularizó en la década de los 2000. Sin embargo, la gira de RBD no ha sido del agrado de todos y la agrupación ha recibido críticas por las decisiones de su gira. 

Uno de los que criticó a RBD fue Ronald Duarte, quien interpretó el personaje de Jack Lizaldi en la serie Rebelde. De esta serie surgió la banda integrada por Anahí Puentes, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Alfonso ‘Poncho’ Herrera. 

Duarte, quien actuó con los protagonistas en la afamada serie, no dudó en recurrir a sus redes sociales para criticar duramente un aspecto de la gira. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor cuestionó que en esta gira de reencuentro RBD decidió presentarse solo en Estados Unidos, México y Brasil, ignorando al resto de los países de Latinoamérica que anhelaban volver a asistir a un concierto de esta banda. 

​​”Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mamá… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza“, escribió en una de sus historias de Instagram.

Tras escribir ese mensaje, Duarte compartió un meme criticando a sus excompañeros de Rebelde. “‘I don’t speak Spanish’. Mis compadres de RBD después de anunciar su gira”, dice la imagen.

La gira de RBD iniciará el 25 de agosto de 2023 en El Paso, para luego visitar otras ciudades como Nueva York, San Diego, Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y cerrarán en Los Ángeles el 19 de octubre. 


Tras cerrar sus conciertos en Estados Unidos, RBD se presentará en dos ciudades de Brasil: São Paulo el 17 de noviembre y Río de Janeiro el 19 del mismo mes.

“Soy Rebelde Tour” finalizará su gira en México, su país de origen. La banda se presentará en Monterrey el 24 de noviembre, en Guadalajara el 26 de noviembre y cierra el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

En esta nota

RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain