Danna Paola confiesa los retos de haber sido una estrella infantil

Danna Paola aseguró que cuando era niña solo obedecía las instrucciones que le daban para las producciones televisivas

Danna Paola en Premios Juventud 2022.

Danna Paola en Premios Juventud 2022. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola, conversó con los medios de comunicación hace poco donde recordó sus comienzos en la telenovela ‘Rayito de Luz’ y que muchas cámaras la vieron crecer durante su vida. “Crecí siendo un molde de pop star de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones… Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, expresó en una entrevista.

Aseguró que no era la estrella que quería ser, sino que obedecía al respecto. Con el paso del tiempo, se cuestionó sobre quien quería ser y qué quería transmitir, debido a que sería conforme con sus personajes. “En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, dijo.


Con el tiempo, se pudo encontrar a si mísma debido a la instropección que hacía, así que la música fue su manera de expresión para seguir sus verdaderos sueños. “Estoy dejando muchas reglas de la industria a un lado para poder descubrir ese éxtasis en cada una de las canciones que escuchen”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Encontré un motor distinto de dejarme de poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí. Primero aprobar mi pasión, la música que quiero hacer, lo que quiero decir, como me quiero vestir. Quiero dejar el molde de un tennager con el que ya no podía más y quería descubrir quién era Danna en realidad”, añadió la exestrella de Élite.


“Soy una mujer que tiene arte por todos lados, porque realmente he descubierto que, todo lo que me gusta hacer, me gusta que me conecte con el algo, eso es el arte para mí, el interpretar mis emociones”, indicó la mexicana.

Actualmente, Danna Paola lleva una relación con el cantante Alex Boyer con quien ya busca casarse y tener hijos. “También quiero, claro que quiero boda, pero como siempre digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía”, dijo. “Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos. Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”, expresó. Asimismo, detalló cómo se conocieron y cuáles son las cosas que tienen en común. “Compartimos esa pasión y ese amor y por la música, por crear arte dentro de la música y el primer acercamiento que tuvimos fue por eso”, narró en una entrevista el joven.


En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain