Danna Paola muestra por completo su retaguardia con un diminuto bikini

Danna Paola disfrutó de sus vacaciones con su novio mientras derrochaba sensualidad en cada una de sus fotos en bikini

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Danna Paola encendió las redes sociales al publicar varias fotos y videos mostrando a sus seguidores lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones con su novio Alex Hoyer.

La pareja se fue al Mar Caribe para aprovechar los días de descanso posteriores a las celebraciones de Año Nuevo. En ese paradisiaco lugar, la cantante ha capturado algunos momentos de sus vacaciones en los que derrocha sensualidad con sus atrevidos bikinis. 

La intérprete de ‘Oye Pablo’ publicó una galería de fotos de sus vacaciones. La primera foto dejó a todos boquiabiertos al presumir por completo su retaguardia ataviada en una tanguita de hilo al mismo tiempo que lucía sus estilizadas piernas. En la imagen se apreciaba una maravillosa vista al Mar Caribe, que se ha convertido en el lugar de descanso ideal para la joven pareja. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación causó sensación entre sus seguidores y acumuló más de 800 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fanáticos que no dudaron en halagar su belleza y sensualidad. 

“Como me piden que no me ilusione tan rápido si la relación de mis ídolos se ve así”, “Arrancando el año con todo”, “Verte así de feliz es lo que le da calma a mi alma”, “Mereces reina”, “Este año amenaza con ser tu año”, “Danna de vacaciones”, “En el mar la vida es más sabrosa”, “Qué bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación. 

Danna publicó un post previo en el que derrocha sensualidad al lucir su cuerpazo en bikini y demostrando lo mucho que ama a su novio Alex Hoyer. 


A través de sus historias de Instagram, la cantante posó frente al espejo luciendo un diminuto bikini plateado, presumiendo su diminuta cintura, sus caderas y sus piernas mientras disfrutaba del sol caribeño. 

En una galería de fotos, la artista le dio la bienvenida al 2023 con una serie de imágenes en las que comparte momentos de sus días de descanso. Danna lució su figura con otro bikini, mostrando sus atributos mientras cubría sus caderas con un pareo. 

Danna Paola y Álex Hoyer viajaron a Sint Maarten para recibir el año nuevo. Ambos se dedicaron hermosos mensajes de amor para recibir el 2023 juntos. 

“Terminar el año en este estado de amor y plenitud, lo dice todo para mí. Qué año más bello a tu lado… eres luz mi vida… gracias por tanto, te amo infinito”, escribió la cantante en la descripción de una serie de fotos junto a su novio.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain