Danna Paola apoya a Shakira por usar la música para ‘sanar’ su ruptura con Gerard Piqué

Danna Paola defiende a Shakira ante las críticas de muchos que no estuvieron de acuerdo con su fuerte canción con Bizarrap

Danna Paola

Danna Paola en los Premios Juventud 2022 Crédito: Mezcalent

Muchos artistas han reaccionado a la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap en la que habla claramente sobre sus sentimientos tras su separación con Gerard Piqué. La mexicana, Danna Paola, se pronunció al respecto en sus redes sociales defendiendo a la colombiana de las críticas de muchos que no estuvieron de acuerdo con su fuerte tema.

La gente siempre tiene mucho que opinar… al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te de la gana…”, comenzó escribiendo en Twitter.


Minutos después, repitió una de las frases que dice Shakira en su canción. “Y si… las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, escribió la intérprete de “Amor Ordinario”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y que soporteeeeeeeeen”, “DILOOO REINA!!! No por nada tu álbum K.O fue uno de los álbumes más exitosos!!!! De las p*tizas amorosas es de donde más se aprende!!”, “La verdad que si mi Reina toda tú música y que tu existas es una cura para nuestra vida cuando tengamos algún problema, te amooooo”, “Lo peor es que si es un hombre el que tira no se quejan tanto”, “Y si… todos nos identificamos con diferentes canciones y al final está bien, no es necesario tirar”, “Tal cual , es lo que digo yo , son artistas y a través de su arte hacen catarsis y expresan todo … que mejor terapia que eso”, “Al parecer muchos se sintieron salpicados”, “Los únicos que critican son machitos que no aguantan que una mujer empoderada hable de su experiencia”, le respondieron algunos de sus fanáticos.

Adamari López fue una de las figuras públicas que se pronunció al respecto, asegurando que todos deben respetar como cada quien quiere desahogar sus sentimientos.

“¡Me pareció divino! A veces la gente puede pensar que una mujer está ardida cuando hace algún comentario como ese, pero creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido que se desahogue”, dijo.

“Es válido que se lo saque de encima y pues ya está, es la manera en que ella lo sabe hacer. Compone, es cantante, es a través de la música. Hay que respetar los tiempos de cada uno, hay que respetar la manera de expresarse. Si ella está dolida y si ella siente que esa fue su realidad, ¿por qué no expresarlo a través de la música, que es lo que sabe hacer? Nos representa a muchas mujeres que en momentos nos hemos sentido tristes, dolidas, furiosas. ¿Por qué no expresarlo? ¡Y enhorabuena por ella, sigamos apoyando!”, agregó.

En esta nota

Danna Paola Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain