Jomari Goyso comparte sensual fotografía con nuevo look tras más de un mes en el campo
Jomari Goyso hizo reír a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en su Instagram con su nuevo look tras más de un mes en La Rioja, España
Jomari Goyso ya tiene un mes en La Rioja, España, a donde viajó para estar con su familia en las fiestas decembrinas. Así que para hacer reír a sus millones de seguidores, compartió una fotografía con su nuevo look tras varias semanas en el campo y alejado de toda la producción de la televisión.
Y es que el conductor de ‘Despierta América’ tuvo que quedarse más del tiempo que tenía planeado debido a una fuerte caída que sufrió en su cabello, que le ocasionó una lesión en su pierna.
“¡Me convertí en un hombre de campo! (descuidado.commm)”, escribió bromeando en la publicación que alcanza más de 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.
“Baby así me gustan, echados al olvido”, “Si? Pues tenemos que irnos todos un tiempo al campo”, “Te sienta perfecto, estás más guapo”, “Pues te ves muy bello hombre de campo”, “Igual te ves hoy chico. No importa que te pongas. Contigo menos es mucho porque Diosito te regalo todo”, “Sigue cocinando con mamá me encantan tus recetas, pronta recuperación”, “El campo te viene bien”, “Creo que el descuidado te va mejor”, “ Tranquilo, el campo transmite mucha energía positiva. Y por lo demás, lo que bien se aprende, nunca se olvida, ya tendrás tiempo de estar en el vidrio como dicen Antolin, el pichón”, “Bello hombre de campo, tendrá que agarrar vacaciones para el campo también”, le escribieron sus seguidores en la publicación.
En una videollamada que hizo para el matutino de Univision, el experto en belleza y moda contó lo que le sucedió cuando daba un paseo con su amado caballo, Dorado.
“Estoy como en shock, así que si me emociono, aquí vamos. El 29 (de diciembre) por la mañana tuve un accidente con el caballo, no que me tiró el caballo, sino que como en una curva, medio corriendo, con mi amigo, resbalamos, los dos caballos se cayeron, pero a mí el caballo me cayó encima”, comenzó contando.
“Los médicos me dicen que me bajé la mano. Yo me encajé la mano, con este dedo gordo y con el teléfono llamé a mi hermana y le dije dónde estaba. Me llevaron a un hospital y me dicen que el dedo no está fracturado, pero está montado, pero que el pie hay que operármelo porque está roto. En ese momento, a mí me da mucho sentimiento y quiero ir a ver a Dorado porque independientemente es mi caballo y es un accidente y el caballo también estaba en shock”, detalló.