Ana Jurka arremete contra Alicia Machado y la califica de cabeza hueca

Ana Jurka no le agradó la intervención de Alicia Machado sobre el Miss Universo 2022

Ana Jurka, conductora de Telemundo | (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

Ana Jurka, conductora de Telemundo | (Photo by Greg Doherty/Getty Images) Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La conductora de televisión, Ana Jurka, arremetió en contra de la exreina de belleza, Alicia Machado, luego que esta diera unas fuertes declaraciones en contra del resultado del pasado Miss Universo en su edición 2022. En su intervención, aseguró que prefería que la tildaran de bonita que de inteligente.

“Yo no quiero que me represente una cabeza hueca”, expresó Jurka cuando ‘En Casa con Telemundo’ se tocó el tema de la venezolana.


¿Qué fue lo que dijo Alicia Machado? “La presión que hay ahorita para convertirnos en eruditos entonces bellísimas, preciosísimas, divinísimas, cultísimas, preparadísimas, pero solas… Yo prefiero que me digan, ¡qué bonitas nalgas tengo!, ¡qué bonitas piernas tengo!… Un hombre bien bello que me diga: ‘¡qué guapa estás Machado!’ a ‘¡Ay qué inteligente eres Machado!’”, indicó la también actriz en el clip del live que mostraron en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, Ana Jurka no dudó en responder y dio toda su opinión sin filtro. “Darle una corona a una mujer porque además de bella destaca por su inteligencia, y estar mejor preparada que el resto, es una luz al final del túnel que ha roto millones de sueños, y ha agregado más inseguridades y traumas que empoderamientos”, expresó la encargada en conducir el Mundial 2022.

“La ganadora del Miss Universo, se supone, debe representar a todas las mujeres alrededor del planeta para crear conciencia de problemas, entre muchas otras tareas. Yo no quiero que me represente una cabeza hueca elegida porque es linda, yo quiero que me represente una mujer que sea tan o más inteligente y preparada que yo. Yo lo he dicho en muchas ocasiones, no soy fan de los concursos de belleza, va en contra de todo lo que yo creo que es el empoderamiento femenino, pero en esta ocasión cuando vi a la ganadora, y vi sus respuesta, me dio satisfacción y ojalá el concurso siga evolucionando”, terminó diciendo Jurka.


No hay que olvidar que este último Miss Universo 2022 llamó la atención de muchos seguidores por la elección de Miss USA como la ganadora del certamen. Incluso, figuras públicas como Arcangel y María Celeste Arrarás dieron su opinión en sus redes sociales ante la elección del jurado.

“Porque estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023…El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”, dijo la puertorriqueña.


En esta nota

Alicia Machado Ana Jurka
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain